48 Muy buenas tardes para todos. Podemos se rinde. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:49, 16/Sep)

Muy buenas tardes para todos. Podemos se rinde.


1.jpg



Podemos se rinde al escenario electoral: “Dos no negocian si uno no quiere”

2.jpg



lcostantini@vozpopuli.com (Luca Costantini)

Podemos acudirá mañana al encuentro con el Jefe del Estado con resignación. Así se desprende de las palabras de la portavoz del partido, Noelia Vera, después de la reunión de la ejecutiva de este lunes. “Dos no negocian si uno no quiere”, ha afirmado Vera en referencia a las últimas llamadas entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. “Sánchez tiene decidido que vamos a elecciones, es el único que no ha entendido que el bipartidismo en España se ha acabado”, ha atacado.

Microsoft News

La posición de Podemos a pocas horas del momento clave en la negociación de investidura es ya inamovible. El partido de Iglesias pedirá formar parte del Ejecutivo, y comunicará al Jefe del Estado que no entregará sus votos sin obtener nada a cambio.

"El próximo gobierno va a ser de coalición"

Sobre la llamada investidura gratis, una vía que varios dirigentes de Unidas Podemos han contemplado en las últimas semanas como transitable para evitar las elecciones, Vera ha zanjado: “Desde el principio decimos que el gobierno en solitario no funciona. Fue lo que hicimos en la moción de censura, apoyamos los presupuestos del Estado, que no se pudieron llevar a cabo porque ni siquiera el PSOE se los creía. Ya le dimos [a Sánchez] nuestro apoyo de forma prácticamente gratuita, y se ha demostrado que no funciona”.

Para Podemos la “única solución” a la actual situación de bloque es “entender que el bipartidismo se ha acabado”. “El próximo gobierno de España va a ser de coalición, sea de derechas o de izquierdas”, ha remarcado Vera.

El pacto PSOE-PP "se puede dar"

En cuanto al papel del monarca, a quien Podemos ha pedido que ejerza de “mediador” para presionar a Sánchez, Vera ha afirmado que “esperamos que con esta ronda haga entender a Sánchez lo que ha entendido España, que el bipartidismo se ha acabado”.

Los morados también reprochan a Sánchez insistir en buscar el apoyo externo del PP para la investidura. “La hoja de ruta está clara, es un llamamiento insistente a la derecha”, ha afirmado Vera, quien ha reflexionado que la gran coalición “se puede dar”, pero que “dirá mucho de la política socialista”.

Dudas sobre Errejón

Y sobre la posible entrada de Íñigo Errejón en la contienda electoral, Vera ha reiterado el argumento esgrimido a lo largo de estos últimos días por Iglesias. “La democracia es la democracia, y bienvenido sea cualquiera que tenga un proyecto político que contribuya a ella. Si es una contribución a la democracia, pues bienvenida sea”, ha mantenido Vera.

“Dos no negocian si uno no quiere”, ha repetido la portavoz de Podemos en su intervención de este lunes ante los medios en la que ha remarcado que su partido tiene "poca esperanza, pero si Sánchez decide rectificar, aquí estamos”. “Estamos en la pequeña esperanza que nos quede que haya un acuerdo de gobierno progresista para no ir a elecciones”.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro