48 De no ser por la burbuja de deuda, EE.UU. habría colapsado. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:08, 16/Sep)

De no ser por la burbuja de deuda, EE.UU. habría colapsado.


Carlos Montero - Lunes, 16 de Septiembre



Durante el mes de agosto, la deuda gubernamental de Estados Unidos aumentó la brutal cantidad de 450,000 millones de dólares. El incremento exponencial de la deuda estadounidense en solamente un mes tiene su explicación política. El 22 de julio pasado, la Casa Blanca, el Senado y el Congreso aprobaron un acuerdo bipartidista para un aplazamiento de dos años del techo de deuda. Después el Departamento del Tesoro anunció sus planes para emitir 814,000 millones de dólares entre julio y diciembre de este año. Es decir, en agosto recuperaron algo del tiempo perdido y ya emitieron 450,000 millones.

De esta forma, la deuda paso de 22.02 a 22.47 billones (millones de millones de dólares, como nos muestra esta gráfica, cortesía de SRSrocco report.

“Sin estos 450 mil millones en nueva deuda, todo el gobierno y la economía de los Estados Unidos habrían comenzado a cerrarse y colapsar. Además, el Tesoro de los Estados Unidos está encontrando una demanda decente para esta nueva deuda porque una cantidad cada vez mayor de bonos del Tesoro y bonos extranjeros tienen una tasa de interés negativa”, dice Steve St. Angelo en un artículo.

Por lo tanto, los inversores de todo el mundo prefieren comprar bonos del Tesoro y bonos estadounidenses a una tasa positiva pequeña que perder dinero, manteniendo sus bonos a tasas negativas.
Ya hemos comentado en otras ocasiones que la emisión masiva de deuda se debe a la mal llamada “reforma fiscal” del presidente Donald Trump. Es verdad que desde la administración de Barack Obama la cantidad de deuda aumentó exponencialmente pero, al recortar Trump los impuestos corporativos y estímulos temporales a familias sin recortar el gasto público, está rellenando ese boquete presupuestario acudiendo a los mercados.

“Por supuesto, esta acogedora situación no durará”, advierte St. Angelo, “ya que la Fed probablemente se verá obligada a bajar las tasas de nuevo a cero y luego a territorio negativo cuando la economía de Estados Unidos entre en recesión”.

Esto solo hará que la burbuja de deuda se haga aún más grande, lo que es una buena noticia para los tenedores de oro y plata, que se beneficiarán de su incremento de valor.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro