48 ¿Y si la montaña del BCE pare un ratón? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:03, 12/Sep)

¿Y si la MONTAÑA del BCE pare un ratón?


“¿Y si la montaña del BCE pare un ratón? ¿Hay posibilidades de decepcionar a los mercados?”



Moisés Romero - Jueves, 12 de Septiembre


"La hora H del día D ¿Y si la montaña pare un ratón? Nunca digas nunca jamás. Hace algunos días, Ewald Nowotny, al que algunos denominan la mosca del BCE señaló que 74 años de paz han desequilibrado la economía. El BCE debería estar listo para decepcionar a los mercados (@Wienerzeitung). Una voz disonante, aunque el BCE ya ha filtrado convenientemente que hoy anunciará más compras de bonos, una extensión de la QE, pero se desconocen más medidas. Todos esperan medidas de estímulo acomodaticio para los bancos y mantenimiento de tipos, pero sin ahondar más el pozo de los rendimientos negativos, con los que aumentar una burbuja en los bonos, que solo en los 3 últimos meses han registrado entradas récord de $ 160 mil millones, lo que, según los analistas de BofAML, revela un profundo temor a la recesión global y capitulación global en el tema de Japonización..."

"En este contexto, el balance del BCE sigue estancado antes de la reunión del BCE de hoy. Draghi podría reiniciar el programa QE y dejar que el balance vuelva a crecer. Los mercados apuestan por una pequeña QE de € 30 mil millones / mes por 9-12 meses. Los activos totales suman ahora 4.681.600 millones de euros, equivalentes al 40,5 % del PIB de la zona euro, frente al 17,6 % de la Fed y el 102,9 % del Banco de Japón..."

"Un apunte sobre las posibles decepciones de hoy, vía Robin Brooks@RobinBrooksIIF: la configuración para el BCE de esta semana se siente similar a la de la reunión de diciembre de 2015, cuando el BCE terminó decepcionando a los mercados. Pero nuestro índice de opinión dice que los cortos EUR / $ no están ni cerca de lo que eran en 2015. Nuestro índice es 34 % (azul), los valores <10 % indican cortos extremos

(De la conversación mantenida con uno de mis gurus favoritos)


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro