49 Bolsa Hong Kong oferta comprar Bolsa Londres por 33.217 millones - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:34, 11/Sep)

Bolsa Hong Kong oferta comprar Bolsa LONDRES por 33.217 millones


Redacción La carta de la bolsa - Miercoles, 11 de Septiembre



El acuerdo solo se llevará a cabao si la plaza londinense renuncia a la compra de Refinitiv. El operador de Hong Kong valora la unión de los centros financieros más importantes de Asia y Europa. Hong Kong Exchanges and Clearing (HKEX), el operador de la Bolsa de Hong Kong, ha lanzado una propuesta para comprar London Stock Exchange Group, el operador de la Bolsa de Londres (LSEG), por un total de 29.600 millones de libras (33.217 millones de euros), según ha asegurado la firma hongkonesa en un comunicado.

El acuerdo solo se llevará a cabo si LSEG renuncia a la compra de Refinitiv, empresa responsable de terminales de información financiera propiedad de Thomson Reuters y Blackstone, por 27.000 millones de dólares (24.487 millones de euros).

"Creemos que la combinación de HKEX y LSEG representa una oportunidad estratégica muy convincente para crear un grupo global de infraestructura de mercados uniendo los centros financieros más grandes e importantes de Asia y Europa", ha asegurado la presidenta de Honk Kong Exchanges and Clearing, Laura Cha.

De acuerdo a los términos del acuerdo propuesto, HKEX ofrece a los accionistas de London Stock Exchange Group 20,45 libras (22,91 euros) en efectivo y 2,495 acciones del operador de la Bolsa de Hong Kong, valorando así cada título de LSEG en 83,61 libras (93,69 euros).

El precio propuesto supone una prima del 22,9% con respecto a las 68,04 libras en las que cerraron las acciones de LSEG el martes, así como un 47,4% que la cotización registrada el pasado 26 de julio, cuando se informó por primera vez de la compra de Refinitiv.

De su lado, el consejero delegado de HKEX, Charles Li, ha asegurado que la unión de ambos operadores "redefinirá los mercados de capitales globales durante las próximas décadas".


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro