48 Google, investigada en EE UU por monopolio. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:58, 10/Sep)

Google, investigada en EE UU por monopolio.


Redacción La carta de la bolsa - Martes, 10 de Septiembre


Fiscales generales de 48 estados norteamericanos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico han abierto una investigación por monopolio a Google que se centra en Alphabet, la filial dedicada a la comercialización de publicidad en Internet. "Cuando ya no hay una competencia de libre mercado suben los precios incluso algo se venda como libre y eso perjudica a los consumidores", ha explicado el fiscal general de Florida, Ashley Moody, según recoge la prensa estadounidense.

"¿Es algo realmente libre si hay cada vez más dudas sobre nuestra privacidad? ¿Es algo realmente libre si los precios de la publicidad online sube debido al control de una sola empresa?", se ha preguntado.

El fiscal general del Distrito de Columbia, Karl Racine, no ha descartado una posible coordinación entre la macroinvestigación contra Google y la abierta ya contra Facebook y liderada por la fiscal general de Nueva York, Letitia James. "Ya se verá" si hay "una expansión coordinada", ha apuntado Racine en rueda de prensa.

Para el fiscal general de Nebraska, Doug Peterson, es fundamental la cooperación del Departamento de Justicia y de actores internacionales. "Es muy significativo que Reino Unido, Francia, Australia y la Comisión Europea lo estén investigando. Todo apunta a que es un asunto importante", ha argumentado.

Hasta ahora Facebook y Google han sido multados por incumplimientos de la normativa sobre privacidad, pero los montos suponen apenas un pequeño porcentaje de sus beneficios trimestrales. Sin embargo, una investigación por monopolio podría amenazar el propio modelo de negocio de estas empresas, ya que podría obligar a revelar parte del algoritmo de búsqueda de Google o incluso podría forzar a la separación de partes enteras de la compañía, como YouTube.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro