48 Amplío, más allá del titular. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:51, 10/Sep)

Amplío, más allá del titular.


1.jpg



PSOE y Podemos rompen las negociaciones y asumen ya una repetición electoral el 10-N

2.jpg



Juanma Romero

Las expectativas eran bajísimas y se cumplieron. La segunda reunión entre los equipos negociadores del PSOE y Unidas Podemos concluyó tras casi cuatro horas en el Congreso como la primera: con desacuerdo y con las posiciones alejadas. No hay investidura a la vista de Pedro Sánchez, cuando ya solo quedan 13 días para la disolución automática de las Cortes en caso de que no haya un nuevo presidente elegido para entonces. Desde Unidas Podemos han constatado tras el fracasado encuentro que habrá elecciones el 10-N y que los socialistas incluso no aceptarán el encargo del rey de presentarse a una segunda investidura a no ser que sumen todos los apoyos. "La conclusión es que el PSOE no se mueve y plantea que si no aceptamos su marco de negociación -de un Gobierno en solitario- entienden que no debe volver a haber reuniones de los equipos negociadores", ha trasladado el jefe del equipo negociador de Unidas Podemos, Pablo Echenique, tras el encuentro.

Microsoft News

Los morados han acusado a los socialistas de levantarse de la mesa si no se aceptaba una investidura para un ejecutivo monocolor. Las convocatoria de nuevas elecciones por el bloqueo es ya una realidad a falta de menos de dos semanas para que se disuelvan las Cortes. A no ser que haya una "rectificación" para analizar otras salidas que pasan por una coalición, según apuntaba Echenique. "Nos parece un error abocar al país a elecciones anticipadas. El PSOE haciendo esto nos lleva a una repetición electoral y nos hace sospechar que era su única intención desde el principio de las negociaciones. Esperamos que rectifiquen y que expliquen que no hay otro motivo para que lo que no era posible en julio no lo sea en septiembre. Nadie puede entender que sea oferta haya caducado".

Ya las declaraciones de Carmen Calvo y Pablo Iglesias muy poco antes del segundo encuentro servían para caldear el ambiente y reflejar la distancia cada vez más grande entre las dos organizaciones. La vicepresidenta insistía en Telecinco en el no a la coalición y lamentaba la actitud "inflexible" de los morados en todo momento, puesto que no se habían apeado de su exigencia de un Gobierno bicolor. El jefe de Podemos, por su parte, seguía reiterando que no aceptaría "chantajes" después de que su formación hubiera "cedido". La coalición seguía siendo la única vía posible para el acuerdo, porque es por añadidura el camino señalado por los inscritos, decía en el programa 'Carne cruda', en la que también acusaba a los socialistas de actuar con "infantilismo". Eso sí, Iglesias confirmó, como había adelantado este diario, que estaría dispuesto a renunciar a las políticas activas de empleo, que reclamó en julio, o a las de transición energética, y quedarse con la vicepresidencia social y tres ministerios. De cualquier modo, las dos formaciones continuaban intercambiándose palabras gruesas que daban la medida del enconamiento de las posiciones.

El escenario esta vez fue el mismo: dependencias del Congreso de los Diputados. El encuentro comenzó pasadas las once de la mañana y finalizó minutos antes de las tres de la tarde.


Muy buenas tardes para todos.



Conversación:

« Volver al foro