48 La Cristinita nos deja trece frases memorables. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:59, 9/Sep)

La Cristinita nos deja trece frases memorables.


6.jpg



"¿Me lo está preguntando en serio?": Las 13 frases que deja Cristina Cifuentes en "AR"

Redacción El HuffPost
1- “He sufrido un linchamiento mediático sin precedentes en España”.Microsoft News 2- “Mi imputación me ha disgustado tremendamente y me ha sorprendido bastante”.3- “En este país hay presunción pero de culpabilidad”.4- “Todo lo que me ocurrió no fue algo casual, sino planificado en un despacho. Hubo un trasfondo económico y un componente de venganza de personas que me la tenían jurada”.5- “Todo el mundo me recomendó no renunciar para seguir con mi aforamiento”.6-“Obviamente las meto yo, las cremas solas no entran”.7- ”¿Me lo está preguntando en serio?”8- “Casado no me ha llamado”.9- “Considero a Isabel Díez Ayuso una hermana pequeña”.10- “Espero que la justicia sea justa”.11- “Ha habido una cacería en la cual han ido todos al olor de la sangre”.12- “Aquellos que pensaron que iba a acabar tomando pastillas o en algún sitio peor probablemente estén sorprendidos”.13- “Las he pasado más que putas”.
Saludos cordiales.





Conversación:

« Volver al foro