48 Y también de que... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:33, 5/Sep)

Y también de que...


3.jpg



Dimite el hermano de Boris Johnson dividido "entre la lealtad familiar y el interés nacional"

4.jpg



Jo Johnson, hermano de Boris Johnson y que ostentaba el cargo de secretario de Estado para las Universidades, ha dimitido este jueves por "tensiones irresolubles" al encontrarse "dividido entre la lealtad familiar y el interés nacional". De esta forma, Jo Johnson, el más joven de los dos, se convierte en el primer alto cargo que ha dimitido dos veces del gobierno conservador por el Brexit, después de que lo hiciera el año pasado por la gestión de Theresa May.

"Ha sido un honor representar a Orpington (Inglaterra) durante nueve años y servir como secretario de Estado con tres primeros ministros. En las últimas tres semanas me he visto dividido entre la lealtad familiar y el interés nacional", expuso Johnson a través de la red social Twitter.

Según la prensa británica, Jo Johnson llevaba días quejándose en privado de la actitud del gobierno respecto a los 'tories' rebeldes expulsados del partido, que ya suman 22 miembros. El secretario de Estado de Universidades le comunicó la dimisión a su hermano en una larga conversación telefónica a última hora del miércoles. Boris, que le pidió que reconsiderara su posición, no se lo contó a ninguno de sus asesores, tal y como cuenta el periodista Tom Newton.

"Es una tensión irresoluble y es momento para que otros tomen mi cargo", añadió. Por su parte, Boris Johnson ha lamentado la marcha de su hermano, al que ha agradecido su trabajo en el gobierno. Jo Johnson dimitió también en noviembre de 2018 de su cargo de secretario de Estado de Transportes en el Ejecutivo de Theresa May ante su política con el Brexit. En julio de este año, aceptó el cargo de secretario de Estado de Universidades en el Ejecutivo de su hermano.

"Solo un socialista podría hacerlo"

En 2013, preguntado por si creía que le podría pasar como a los hermanos Ed y David Miliband, que se pelearon políticamente dentro del laborismo durante la época de Gordon Brown y Tony Blair, Boris Johnson respondió: "Solo un socialista podría traicionar la lealtad familiar".

Esta dimisión llega después de que el 'premier' sufriera este miércoles dos nuevas derrotas en la Cámara de los comunes, que dio luz verde a una ley para bloquear un Brexit sin acuerdo y rechazó, por ahora, convocar elecciones el 15 de octubre. Esta tarde dará un discurso en el que retará a Jeremy Corbyn, el jefe de la oposición, para instarle a que apoye nuevos comicios.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro