48 Ya conocen de sobra la triste noticia. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:50, 4/Sep)

Ya conocen de sobra la triste noticia.


1.jpg



El cadáver encontrado en la sierra de Madrid es el de Blanca Fernández Ochoa

Miguel Fiter

El cuerpo de la medallista olímpica de esquí Blanca Fernández Ochoa, cuya desaparición fue alertada este sábado por la Policía Nacional, ha sido hallado sin vida en el pico de La Peñota, en Cercedilla.

Microsoft News

Los equipos de rastreo han llegado hasta esta zona, fuera de la de búsqueda que consideraron en un primer momento, gracias a la información de un montañero que aseguró haberse encontrado con ella y que esta le dijo que se dirigía por esa senda.

Aunque Fernández Ochoa fue vista por última vez el pasado 24 de agosto, fue el pasado sábado cuando se conoció la noticia de su desaparición gracias a un mensaje de alerta difundido por la Policía Nacional en Twitter, donde facilitó datos sobre el coche de la deportista y números de teléfono para aportar información.

Sin embargo, los agentes buscaban a la medallista después de que su hija denunciara la desaparición. Fernández Ochoa se fue en coche, sin su móvil y después de decir que se marchaba al norte de España a hacer senderismo. El hecho de que se fuera sin su teléfono móvil alertó a sus familiares, ya que no era algo habitual en ella.

Su hija Olivia denunció la desaparición ante la Guardia Civil del municipio madrileño de Las Rozas, donde vivía su madre, y el Instituto Armado trasladó las pesquisas a la Policía Nacional. Como Olivia se había marchado unos días fuera de Madrid, la exesquiadora estaba pasando unos días en la casa de Aravaca de su hermana, según informa Efe.

El pasado domingo, el coche de Fernández Ochoa, un Mercedes clase A de color negro, fue localizado en un aparcamiento para senderistas de Cercedilla, municipio de la sierra madrileña.

Tras el hallazgo, la Policía Nacional, Guardia Civil, el Grupo Especial de Rescate en Altura de los bomberos de la Comunidad de Madrid, incluido un helicóptero, se desplazaron a Cercedilla para buscar a la medallista.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, forestales e incluso vecinos y conocedores de la zona han colaborado intensamente en la búsqueda de Fernández Ochoa que ha durado casi una semana. Fernández Ochoa era recordada por ser la primera mujer española en hacerse con una medalla olímpica en unos Juegos de Invierno.



Muy buenas tardes para todos.



Conversación:

« Volver al foro