48 La foto de un político británico que indigna en redes. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:32, 4/Sep)

La foto de un político británico que indigna en redes.


2.jpg



En el Parlamento británico se ha vivido una jornada decisiva pero también agotadora. Horas después de que se supiese que Boris Johnson ha perdido la estrecha mayoría que tenía en la Cámara por la fuga del diputado conservador Phillip Lee, el debate continúa.

Seguro que a más de uno se le ha hecho eterno. Pero quien no ha tenido reparo en manifestarlo ha sido el euroescéptico Jacob Rees-Mogg, miembro del Partido Conservador.

Aunque se ha podido ver en algún momento de las imágenes emitidas en directo, ha sido la laborista Anna Turley quien ha convertido en viral un momento en el que Rees-Mogg parecía estar dormido. O casi. “La materialización de la arrogancia, el privilegio, la falta de respeto y el desprecio por nuestro parlamento”, ha escrito.


PDT: Así acabaremos nosotros frente a la pantalla del foro. Con eso les dejo por ahora. Sean felices.





Conversación:

« Volver al foro