48 Fondos de Pensiones y Aseguradoras, en peligro. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:14, 3/Sep)

Fondos de Pensiones y Aseguradoras, en peligro.


Mar Revuelta - Martes, 03 de Septiembre



"La marabunta de los tipos de interés negativos no solo afecta a los bancos. Hemos pasado de la gran represión al vandalismo financiero: La verdadera locura es que los fondos de pensiones se ven obligados a invertir en activos que se garantiza que perderán ... Es un vandalismo financiero y el gobierno y los bancos centrales necesitan despertar a esto (referencia que encontrarán más abajo). Otro: Fondos de pensiones y aseguradoras, en peligro por los tipos negativos: Ya hay $ 16t en deuda de rendimiento negativo y el aumento no es bueno para los administradores de pasivos a largo plazo como pensiones y aseguradoras. El volumen de deuda global ofreciendo tipos de interés negativos ha superado la barrera de los $16 billones y aumenta cada día en una tendencia que parece no tener fin. Además, más de la mitad de los cerca de $60 billones de deuda global, cerca de $30 billones, ofrece rentabilidad inferior a la inflación", me dice uno de mis gurus favoritos.

Lisa Abramowicz@lisaabramowicz1

https://ft.com/content/5c9b2f70-c5df-11e9-a8e9-296ca66511c9

Trevor Noren@trevornoren

"¿Qué hacer en estas circunstancias? Hace más de un año, el entonces CEO de JP Morgan decía que los tipos de interés unas veces suben y otras, bajan. Lo importante es adaptarse al momento y sacarle el mayor provecho. Conforme pasa el tiempo, la mayor parte de los grandes estrategas coinciden que ha finalizado una era y comenzado otra ¿Cuál será el desenlace?..."

"Por lo pronto, vemos que la enorme riada de emisiones de tipos negativos, públicas y privadas, se están llevando por delante la capitalización de entidades, otrora emblemáticas, como los bancos y aseguradoras. Ya está haciendo mella, del mismo modo, en las cuentas de los fondos de pensiones. Un asunto de especial gravedad..."

"A ello se une la dramática caída de la liquidez global y la ausencia de refugios donde esconderse. Hoy no hay refugios para nada ni para nadie..."


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro