48 Y en esto que... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:13, 2/Sep)

Y en esto que...

4.jpg



Díaz Ayuso amenaza con cerrar Telemadrid: "Ya no es un servicio público esencial"

eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido este lunes que Telemadrid, la televisión pública regional, está en el punto de mira de su gobierno. Ayuso ha defendido que la cadena "ya no es un servicio público esencial" y que su Ejecutivo estará vigilante y "verá" si es mejor cerrarla.

Para la presidenta regional, Telemadrid "ha de justificar las cuentas" y piensa tener con el ente público "la misma hostilidad que con el resto". "Ha de ser un servicio público con audiencia, porque un servicio público sin público no es un servicio y le voy a pedir la misma hostilidad que al resto, vamos a ver cómo funciona y decidiremos", ha declarado en una entrevista en con Federico Jiménez Los Santos en Esradio.

Telemadrid "ya no es un servicio público esencial y tiene que demostrar que se ajusta al presupuesto, teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en una situación delicada. Yo tengo ahora que reducir las listas de espera, me importa seguir reformando el Metro que tiene una serie de problemas acumulados, tenemos que seguir construyendo colegios con una serie de necesidades que son evidentes y entonces las prioridades son las que son", ha asegurado la presidenta regional.

Microsoft News

Ayuso ha recordado no obstante que el ente público está amparado por una ley que le protege y que depende de la Asamblea de Madrid.

Todas estas "prioridades" las quiere hacer Ayuso con una "rebaja histórica de impuestos" aunque ha matizado que para bajar el IRPF antes necesita "que el Gobierno central pague a Madrid el dinero que retiene" de las entregas a cuentas por la financiación autonómica a la región.

Ayuso ha asegurado que no quiere "conflictos" con otras comunidades autónomas pese a que ha recibido "ataques" por parte de varios barones socialistas, a los que recomienda que "tomen nota" de Madrid y bajen impuestos porque genera economía.

"Para el compromiso de rebajar el IRPF en el tramo autonómico necesito que cuadre todo, y si ahora mismo tenemos una infrafinanciación, es realmente complicado hacerlo. Ahora mismo, la prioridad es que ese dinero sea devuelto. Después seguiré analizando cómo están las cuentas en la comunidad, para ver en qué momento de la legislatura los puedo bajar", ha detallado.

Por otro lado, reclama al Ejecutivo central la puesta en marcha del plan de Cercanías Madrid dotado con 5.000 millones de euros y ha avanzado que su intención es tratar de desplegar la gratuidad del transporte público para los mayores de 65 años en Madrid antes de final de año.

"No voy a entrar en guerras con otras Comunidades Autónomas porque todos somos España y nuestra obligación es llevar la Administración Central a cualquier lugar del país. La Comunidad de Madrid compite a nivel internacional", ha enfatizado al recalcar que la región ha sido gestionada "sin regionalismos y particularismos" porque lo que hace "más fuerte es la libertad".

En este punto, ha insistido en que la "sana competencia" entre comunidades autónomas es buena y que las rebajas fiscales atraen capital extranjero al país, como ya ha demostrado Madrid.



Saludos.





Conversación:

« Volver al foro