48 BOLSA, la mayoría se pone del mismo lado, buena señal de compra - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (18:06, 28/Ago)

BOLSA, la mayoría se pone del mismo lado, buena señal de compra


5.jpg



Kali Mero - Miercoles, 28 de Agosto


"No hay dinero. Hay miedo a la recesión, al Brexit supermegaduro. Tampoco las ventas presiona, pero el dinero se agolpa en activos con rendimiento negativo. Es la mayor locura de todos los tiempos, una aproximación al fin del mundo. Y si esto llega, amigo Kali Mero, para qué quieres dinero, tierras, criptomonedas, clavos o silicona. Digo yo", me dice mi adorada Carlota, que respira mejor, porque parece que el precio de los alquileres afloja. Y añade: "la mayoría vuelve a ponerse en el mismo lado del mercado, a apostar por lo mismo. La mayoría siempre se equivoca. Generalmente, la mayoría se equivoca. Buena señala de compra. Veremos". Eso digo yo, ya veremos. Les dejo con una excelente crónica del día. Como casi siempre:

Las acciones europeas consiguieron cerrar bastante planas a pesar de que una inversión cada vez más profunda de la curva de rendimiento de los bonos de Estados Unidos reavivara las preocupaciones sobre la posibilidad de una recesión. Esto, por su parte, también eleva la probabilidad de que la Fed actúa de manera más agresiva en su tendencia actual de recortes de tasas.

La curva de rendimiento de Estados Unidos se invirtió el martes a niveles no vistos desde 2007. Una inversión de la curva de rendimiento, donde los rendimientos de la deuda a más corto plazo están por encima de los del papel a más largo plazo, ha sido históricamente un indicador muy preciso de una recesión en los Estados Unidos.

El Euro Stoxx 50 cae un 0,08% a 3.367,75, mientras que el Ibex 35 recupera un 0,21% hasta 8.747,1 apoyado en una recuperación de las acciones de Telefónica y Repsol.

Sin embargo, las acciones del Reino Unido se opusieron a la tendencia, volviéndose positivas para ganar un 0,3%, ya que la libra esterlina se depreciaba por la decisión del primer ministro Boris Johnson de restringir el tiempo parlamentario antes de la salida prevista de Gran Bretaña de la Unión Europea.

Johnson limitará la capacidad del parlamento para descarrilar sus planes Brexit al revelar su nueva agenda legislativa el 14 de octubre, avivando los temores de una salida económicamente perjudicial de la UE.

"Se ha vuelto muy difícil para los inversores obtener una idea de hacia dónde vamos después", dijo Michael Hewson, estratega jefe de mercado de CMC Markets. "La debilidad en los rendimientos de los bonos y la fortaleza de los activos refugio señalan un inversor que se está volviendo cada vez más reacio al riesgo". El rendimiento del Tesoro a 10 años había caído el martes a alrededor de 6 puntos básicos por debajo del rendimiento del bono a dos años, con el rendimiento a 10 años cercano al mínimo de tres años tocado el lunes.

Los rendimientos de los bonos a más largo plazo también cayeron. El rendimiento del Tesoro estadounidense a 30 años cayó a un mínimo récord del 1,906%.

Algunos inversores dijeron que los temores del mercado de una recesión inminente respaldarían aún más las expectativas de que la Reserva Federal de EE.UU. reduciría aún más las tasas de interés, algo que advirtieron que no es una conclusión inevitable.

Los traders en los futuros de fondos daban una probabilidad del 91% de un recorte de tasas de 25 puntos básicos por parte del banco central de Estados Unidos el próximo mes, y un recorte de 100 puntos básicos en 2020.

"El mercado está valorando otros 100 puntos básicos recortados de la Reserva Federal para el próximo año, pero la Reserva Federal parece bastante reticente a seguir a dónde el mercado indica que debería ir", dijo Peter Schaffrik, jefe de estrategia de tasas europeas en RBC Capital Markets.

Los temores renovados de una desaceleración económica mundial impulsaron la demanda de activos percibidos como refugios seguros en un primer momento, aunque fueron perdiendo fuelle a medida que se recuperaban los mercados de acciones.

El oro se deja un 0,3 por ciento hasta los 1.546 dólares.

El Brent asciende un 1,9 por ciento hasta los 60,14 dólares por barril.


Saludos.





Conversación:

« Volver al foro