labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] (2:15, 24/Ago)

Hace más de una semana

puse un mensaje indicando que casi todos los grandes índices mundiales (DJIA, S&P500, NASDAQ 100 y ES50) estaban trazando figuras de evening star en gráfico mensual, nada menos. Al día de hoy la figura ha progresado bruscamente, alargando su pata bajista, que ya está cerca del inicio de la alcista. Si la supera a la baja para el cierre mensual, la lectura es muy sencilla: sálvese quién pueda, porque el tortazo va a ser de leyenda.

El DAX tiene una figura que no me atrevo a llamar evening star por el tipo de vela central que ha dejado, pero su pata bajista ya ha sobrepasado a la alcista.El índice alemán es, probablemente, el más bajista de todos los índices mundiales de base amplia.

Tengo la sensación de que sólo una intervención brutal y coordinada de los bancos centrales occidentales, con el acuerdo más o menos explícito de los chinos puede dar la vuelta a esta situación. Si ocurriera, el prestigio de la Fed se hundiría sin remedio y el mundo quedaría en manos, exclusivamente, de un majadero inestable, bronco e imprevisible. Tal como están las relaciones incluso dentro del bloque occidental, una intervención así parece muy difícil, por no decir imposible y si se produce podría incluso ser contraproducente para las bolsas, porque pondría en evidencia el estado de ánimo cercano al pánico de las élites financiero-políticas mundiales.
Conversación:
Hace más de una semana [kaifas] - 2:15, 24/Ago
SPY [Apocrifo] Orgulloso - 13:26, 26/Ago
No [Apocrifo] - 13:36, 26/Ago

« Volver al foro