48 Vivienda, en máximos 10 años después ¿Quién dijo que no hay burbuja? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:09, 21/Ago)

Vivienda, en máximos 10 años después ¿Quién dijo que no hay burbuja?


Daniel Guitérrez - Miercoles, 21 de Agosto



Alto y claro: una década después de la crisis financiera, los precios de las casas están en nuevos máximos, como se ve en el gráfico adjunto. Mientras, los bancos centrales, los patrocinadores de esta situación, dicen que no hay burbuja. "Draghi dirá que él no ha sido, que no sabe de qué va el asunto. Draghi ha sido el promotor de una burbuja inmobiliaria sin precedentes, mucho mayor que la anterior, que tantos llantos sigue generando diez años después. Los inversores han salido con el rabo entre las piernas de las Bolsas, con pérdidas por todas partes y, gracias al descontrol del BCE en la compra de activos y mantenimiento de tipos CERO o negativos, el dinero se ha desplazado hacia el otro lado, al lado de siempre: al ladrillo. Lo más curioso es que hace un año, a mediados de septiembre, la presidenta del Consejo de Supervisión del Banco Central Europeo, Danièle Nouy, dijo que la próxima crisis económica estará ligada al mercado inmobiliario, si bien matizó que los bancos están "mucho mejor preparados" para afrontarla que hace una década..."

https://ritholtz.com/2019/07/10-wednesday-am-reads-154/ …

Trevor Noren‏ @trevornoren

"En una entrevista con la agencia de noticias letona 'Leta', Nouy dijo, entonces, que lo "único" que sabe a "ciencia cierta" es que habrá otra crisis, aunque desconoce cuándo o dónde surgirá. La reguladora europea indicó que sospecha que la próxima crisis la causará el mercado inmobiliario. "Muchas de las crisis anteriores han estado relacionadas con el mercado inmobiliario, aunque no sea de manera directa La reguladora alertó de que los tipos de interés variables "tienen riesgo" ya que no hay "garantía" de que cuando suban, los beneficios de las compañías o los salarios de los trabajadores también se incrementen", me dice Alejandro S. economista especializado en mercados financieros.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro