48 Díaz Ayuso cuaja su discurso de investidura de guiños a Vox. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:27, 13/Ago)

Díaz Ayuso cuaja su discurso de investidura de guiños a Vox.


2.jpg



3.jpg



La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cuajado su discurso de investidura de guiños a Vox, el partido que salvo sorpresa le va a permitir formar un Gobierno de coalición con Ciudadanos (Cs). Aun así, ha querido trazar una clara diferencia respecto a la ideología del partido de derecha radical asegurando que promoverá "la plena igualdad social" del colectivo LGTBI y que luchará contra la "discriminación y violencia que todavía sufre".

Microsoft News

Entre las concesiones a quien apoyará su nombramiento y luego pasará a la oposición, la aspirante popular ha señalado que "será obligatorio que todos los centros sostenidos con fondos públicos anuncien su programación anual con anterioridad al plazo de inscripción". En ella deberá incluirse tanto el "proyecto educativo" como las "temáticas extracurriculares que contengan los principales talleres y charlas".

A efectos prácticos esto permitirá a las familias no llevar a clase a sus hijos cuando se vayan a impartir materias que contravengan sus convicciones morales y/o religiosas, como exigía Vox. Lo que no ha incluido Ayuso en su discurso es que esta libertad de elección pueda articularse a través de un "pin parental", un término con el que Cs no estaba de acuerdo.

La futura presidenta madrileña también ha incluido deliberadamente en su discurso la mención a la "natalidad", cuya promoción es otro de los requisitos del grupo que en la Asamblea de Vallecas lidera Rocío Monasterio a cambio de su voto favorable. Entre otras medidas, asegura que desarrollará incentivos a empresas y autónomos que faciliten la conciliación y la inserción después de una baja de maternidad.

Más guiños: el sistema de identificación de menores extranjeros no acompañados (menas) "tiene mucho que mejorar". "Es un riesgo real que un mismo espacio convivan pequeños y mayores de edad", ha dicho Ayuso haciéndose eco del requisito de Vox para que se impida acceder a los centros autonómicos a inmigrantes sin papeles hasta que no se compruebe fehacientemente cuántos años tienen, aunque en la práctica es materialmente imposible de aplicar.

Finalmente, la candidata del PP también ha querido contentar a su potencial socio de investidura asegurando que "toda persona puede ser víctima del maltrato" y que se debe "legislar para evitarlo siendo un país avanzado, moderno y democrático", en una alusión entre líneas a la "violencia intrafamiliar" que quiere combatir el partido verde. Sin embargo, ha asegurado también que una de las "mayores lacras" de la sociedad es la "violencia contra las mujeres" y que su compromiso será erradicarla.

En su intervención, Ayuso sí ha mencionado a la ex presidentas regionales Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes después de que la semana pasada se desmarcara de ellas tras la petición de la Fiscalía Anticorrupción de que sean imputadas por la presunta caja b del PP de Madrid que se investiga en el caso Púnica. También ha tenido un recuerdo para otro de sus antecesores, Alberto Ruiz-Gallardón, al hacer suyo el compromiso de concebir el programa electoral "como un contrato con el ciudadano".

A quien la aspirante popular ha obviado deliberadamente ha sido a Ángel Garrido, que hoy se ha sentado en la bancada 'naranja' como diputado de dicha formación después de haberse marchado del PP con un sonoro portazo. Lo ha hecho hasta el punto de incluir en su discurso la imprecisión de que es la "tercera vez consecutiva" que el PP presenta a una mujer como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, cuando entre medias estuvo su ahora ex compañero de filas.

Ya casi al final de su intervención, Ayuso ha afirmado su compromiso de "tolerancia cero" contra la corrupción, lo que le ha propiciado el aplauso entre risas irónicas de los diputados de los partidos de izquierda. Pese a todo la representante 'popular' no se ha salido del guión escrito y ha añadido que aplicará una política de "transparencia y de Gobierno abierto" y que protegerá a los denunciantes de prácticas irregulares en la Administración, como le ha exigido Ciudadanos para votar a favor de su investidura.


Saludos.


Conversación:

« Volver al foro