48 Parece que WS pinta mejor hoy. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (16:15, 13/Ago)

Parece que WS pinta mejor hoy.


1.jpg



Wall Street rebota con fuerza después de que EEUU elimine de la lista de aranceles ciertos productos, incluidos los teléfonos

Los principales índices de la bolsa de EEUU rebotan con fuerza tras incluir EEUU en la lista de productos exentos de nuevos aranceles a bienes relacionados con la salud, seguridad y seguridad nacional. La CNBC informa que también estarían incluidos los teléfonos móviles. El Dow Jones sube más de un 1,3%, el S&P 500, un 1,7% y el Nasdaq se anota una subida del 2,2%. Las subidas de Apple alcanzan el 5%.

La curva de tipos de EEUU lleva invertida desde hace meses invertida, la rentabilidad de la deuda a corto plazo supera a los bonos a largo. Pero la referencia a dos años con el de diez todavía aguantaba. Esta es la más seguida por el mercado y la que anticipa desde los años sesenta la próxima recesión de la economía estadounidense. Hoy el diferencial se ha estrechado a cinco puntos básicos, tocando tres tras el dato de inflación de antes de la apertura.

La superación de esta barrera sería el último golpe psicológico para un mercado débil, preocupado por la guerra comercial entre EEUU y China y sus repercusiones en la economía.

De momento, los inversores apuestan por las ganancias y por romper dos días consecutivos de caídas. La jornada ha abierto con el dato de IPC de julio, que ha subido una décima al 1,8%.

Saludos.




Conversación:

« Volver al foro