49 Bancos, otra nueva ola de rebajas de precios. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:59, 13/Ago)

Bancos, otra nueva ola de rebajas de precios.


Redacción La carta de la bolsa


Suma y sigue. Credit Suisse ha rebajado las valoraciones que asigna a Unicaja, CaixaBank, Sabadell y Bankia, lo que ha llevado al sector a colocarse entre las valores con peor comportamiento del Ibex 35 en la jornada de este lunes. La firma ha decidido adoptar una actitud más conservadora sobre la banca debido fundamentalmente a su mayor sensibilidad al entorno de bajos tipos de interés, si bien ha destacado el "gran trabajo" realizado en la limpieza de balance y ha asegurado que mantienen unos niveles de capital "cómodos".

En concreto, Credit Suisse ha empeorado la recomendación que emite sobre Unicaja desde sobreponderar a neutral, mientras que ha rebajado el precio objetivo desde los 1,31 euros a los 0,81 euros por acción. "Nuestra anterior opinión se basaba principalmente en una posible fusión, que seguimos observando como probable, pero en un futuro más lejano", ha indicado.

En el caso de CaixaBank, la firma suiza ha recortado el precio objetivo desde los 3,8 euros, hasta los 3 euros. En este sentido, ha subrayado que existe una preocupación especial con respecto al potencial impacto del IRPH en el banco catalán.

Para Bankia, Credit Suisse estima que en los próximos doce meses el precio de sus títulos se situará en 2,1 euros, frente a los 2,7 euros que consideraba anteriormente. "Seguimos creyendo que cumplirá con sus compromisos de dividendos", ha añadido, indicando que su desventaja es la rentabilidad.

Por último, ha mantenido en neutral la recomendación que asigna a Banco Sabadell, aunque ya no confía en que la entidad logre recuperar el euro por acción, ya que ha recortado su potencial desde los 1,1 euros hasta los 0,96 euros. Credit Suisse pide claridad sobre la magnitud de su reestructuración y las multas a las que pudiera tener que hacer frente.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro