48 ¿Qué debe pasar para que Bolsas mantengan un rebote sostenible? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:25, 8/Ago)

¿Qué debe pasar para que Bolsas mantengan un rebote sostenible?


Carlos Montero - Jueves, 08 de Agosto


Tres problemas provocaron la importante caída de los mercados de acciones en todo el mundo en los últimos días, y las cosas no mejorarán hasta que se solucionen. Aunque vimos algún intento de rebote en las Bolsas, el mediático gurú de los mercados y anfitrión de "Mad Money" en la CNBC, Jim Cramer, cree que hay más trabajo por hacer antes de que la situación esté más despejada para un rebote consistente.

"Esas tres puntas de pánico que nos aplastaron ayer - divisa, rendimientos y resultados empresariales - aún no se han resuelto, a pesar del reciente rebote", dijo Cramer. "Creo que hay más leña que cortar antes de que podamos tener un rally sostenible".

1) Los inversores vendieron acciones en todo el mundo cuando China permitió que su moneda se depreciara, presionando al Departamento del Tesoro de EE.UU. para calificar al país como manipulador de divisas. El valor del yuan chino frente al dólar estadounidense cayó por debajo de un nivel no visto desde 2008 el lunes. El Banco Popular de China aumentó su valor al día siguiente.

2) Además, el rendimiento del Tesoro a 10 años cayó más de un cuarto de punto desde la semana anterior al 1,74%, lo que según Cramer es una medida que indica que la economía está "en recesión". Debido a esto, los gestores de los fondos ignoraron el contexto adicional. - que otros países tienen tasas más bajas que Estados Unidos - y asumieron que la economía se estaba desmoronando.

"Esto es lo que sucede cuando fluye mucho dinero a EE.UU. desde el extranjero: extranjeros ricos... compañías, fideicomisos, compran bonos del Tesoro de Estados Unidos, lo que eleva los precios y reduce los rendimientos", dijo Cramer. "No me malinterpreten, eso no es bueno. Crea un dólar fuerte, perjudica a los exportadores estadounidenses, pero no es necesariamente una señal de que nos dirigimos a una recesión y hace que las hipotecas sean más baratas".

3) Además de esas preocupaciones, las empresas estadounidenses con negocios en el extranjero, particularmente Apple y Nike, se están preparando para "recibir un gran impacto en sus resultados", dijo Cramer.

La incertidumbre comercial entre Estados Unidos y China lo convierte en un mercado difícil de leer. El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que las conversaciones comerciales entre las economías más grandes del mundo podrían reanudarse en septiembre. Una nueva ronda de aranceles del 10% sobre los $ 300 mil millones restantes de importaciones chinas podría entrar en vigor el 1 de septiembre.

“No vamos a entrar en recesión. No lo haremos porque los aranceles no van a hacer eso", dijo Cramer. "Tenemos demasiado fuerza para plegarnos".

El mercado puede volver a subir, incluso si los países no llegan a un acuerdo comercial, dijo Cramer. Mientras tanto, las acciones con altos dividendos son más atractivas con tasas de interés más bajas, lo que explica una de las razones por las cuales las acciones de las utilities subieran recientemente.

"Si comienzas a comprar acciones de compañías de alta calidad que ya han bajado del 10% al 20% desde sus máximos, creo que serás recompensado", argumentó Cramer.

"Creo que estamos en una forma mucho mejor en esta guerra comercial de lo que cree que la gente, y ciertamente las cabezas pensantes", dijo. "E incluso si se prolonga, hay muchas compañías que lo harán bien".


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro