48 Amplío. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (17:25, 2/Ago)

Amplío.



11.jpg



Estos son los motivos por los que la Fiscalía pide la imputación de Esperanza Aguirre

12.jpg



desparza@vozpopuli.com (Daniel Esparza)

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido este viernes la imputación de Esperanza Aguirre por su presunta participación en la financiación ilegal del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Microsoft News

En este sentido, el Ministerio Público ha presentado un informe al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón en el que pide reordenar las piezas del Caso Púnica y que se impute en una de ellas (la número 9) a Aguirre por delitos de corrupción. ¿En qué se sustenta esta decisión?

Reuniones con exdirigentes del PP

El Ministerio Público centra su decisión en las reuniones que Esperanza Aguirre mantuvo con otros exdirigentes del PP madrileño en las que se habrían dado instrucciones para recompensar con contratos públicos a empresas de la trama Púnica que habrían realizado trabajos de las campañas electorales del partido en los años 2003 y 2007.

En concreto, lo que achacan a Aguirre es haber participado en reuniones con Swat, que a su vez cobraba de Indra, que era una empresa concesionaria de la Comunidad de Madrid.

La acusación de la Fiscalía se basa en un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. En el escrito, los agentes ponen de manifiesto una serie de anotaciones recogidas en las agendas del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y del administrador de Swat, Juan Miguel Madoz, que apuntan a que se produjeron varias reuniones donde González pedía que distintas empresas pagasen gastos del Partido Popular de Madrid.

Estos encuentros se llevaban a cabo tanto en el despacho de González en la Puerta del Sol como en la sede de Swat, ubicada en el número 24 de la calle Velázquez, en Madrid. Para acusar a Esperanza Aguirre, los investigadores recuerdan las manifestaciones en sede judicial de la exdirectora general de Medios de la Comunidad, Isabel Gallego, que apuntó que en alguna ocasión llegaron a asistir tanto la expresidenta de la Comunidad como el exconsejero de Presidencia, Francisco Granados.


Saludos.






Conversación:

« Volver al foro