49 Resultados del día: Almirall, Azkoyen, Ercros... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:17, 29/Jul)

Resultados del día: Almirall, AZKOYEN, ERCROS...


Redacción La carta de la bolsa - Lunes, 29 de Julio


La farmacéutica Almirall obtuvo un beneficio neto de 61,9 millones de euros en el primer semestre de 2019, lo que supone un incremento del 19% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente (un 16,7% a tipos de cambio constante), informó la compañía, que ha mejorado la previsión de resultado bruto operativo (Ebitda) para el ejercicio a 300-310 millones frente a los 290-300 millones anteriores.

Los ingresos totales ascendieron a 469 millones, un 17,8% más (un 15,8% excluyendo los efectos de las fluctuaciones del tipo de cambio), mientras que las ventas totales se situaron en 430,3 millones, con un crecimiento del 17,1% (15,6% a tipos de cambio constante).

Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra, ha obtenido un beneficio neto de 6,5 millones de euros a cierre del primer semestre de 2019, lo que se traduce en un incremento del beneficio del 4,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El importe neto de la cifra de negocios de Grupo Azkoyen se ha incrementado también con respecto al primer semestre del ejercicio anterior en un 5,3% (5,2% a tipos de cambio constantes) hasta alcanzar los 72,1 millones de euros.

Ercros ha obtenido un beneficio neto de 10,5 millones de euros durante el primer semestre de este 2019, un 62,7% menos que en mismo periodo del año anterior, y ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 29,7 millones, un 35,7% menos.

Según una información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa química ha advertido de que debe tenerse en cuenta que en el primer semestre de 2018 los resultados "fueron particularmente altos".

Ercros ha explicado que la causa de esta reducción de resultados es "la continuidad de la fase bajista del ciclo del sector del cloro-sosa iniciada a mitades de 2018", mientras que la cifra de negocio del primer semestre ha alcanzado los 353,5 millones de euros, un 2,7% más.


Saludos.



Conversación:

« Volver al foro