48 "A mí no me roba España; me roban Bárcenas, Rato y Pujol" - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (15:34, 23/Jul)

"A mí no me roba España; me roban Bárcenas, Rato y Pujol"


1.jpg



2.jpg



El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha arremetido este martes contra el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha recriminado que no alcance un acuerdo de gobierno con Podemos. Además, ha recalcado que a él no le roba España, "sino Bárcenas, Rato o Pujol". Una última referencia que ha sorprendido al Congreso.

Microsoft News

El diputado republicano, durante su intervención en el debate de investidura, ha advertido a Sánchez de que la izquierda "pagará el pato" de que no haya un acuerdo con Podemos para formar gobierno y entonces merecerán que "todos los hijos de Aznar y Don Pelayo les pasen por encima". Además, le ha criticado por ir al Congreso "sin los deberes hechos" y pidiendo además la abstención al PP y a Ciudadanos.

"Esto ayer parecía más un debate preelectoral de la izquierda sacándose los ojos y la derecha aplaudiendo con las orejas", ha señalado Rufián aunque sí ha subrayado que Sánchez aún está a tiempo de "salvar la situación". Ha acusado al candidato socialista de haber estado "jugando al póquer" con la ilusión de miles de personas que votaron el 28A "para frenar el fascismo y sobre todo para hacer de esta legislatura la legislatura de la resolución del conflicto político de Cataluña".

Además, le ha afeado que este lunes dedicara "cero" palabras al "conflicto de Cataluña" y que pida la abstención de PP y Ciudadanos. Rufián, que ha citado a Unamuno y ha recordado a PP, Ciudadanos y Vox que no están en la España de 1936.

Por último, ha pedido a Sánchez que haga una reflexión porque "los elefantes que ignoró ayer son manadas", ha avisado, haciendo referencia a la expresión empleada en su duelo con Sánchez por el líder del PP, Pablo Casado.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro