48 A punto del cierre y con pocos foristas conectados... - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+6
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (17:41, 16/Jul)

A punto del cierre y con pocos foristas conectados...

1.jpg



2.jpg


... quiero tener un recuerdo para el gran forista CUBANO, del que siguen apareciendo tres mensajes en la página de portada (nada menos que de finales de 2016 y/o principios de 2017) pero del que no hemos sabido nada más. Nunca le conocí personalmente, pero, por aquellas casualidades de la vida, supimos ambos que teníamos un amigo común, Fernando Reinlein, que fue responsable de las páginas de opinión de Diario 16 bastantes años y finalmente director del medio.

CUBANO y Fernando Reinlein fueron miembros de la extinta Unión Militar Democrática, nacida en los últimos años del franquismo y traedora de un soplo de aire fresco a territorio militar. En alguna ocasión hemos intercambiado alguna cosilla al respecto, aunque CUBANO fue siempre una persona comedida y discreta cuyos mensajes eran casi exclusivamente de bolsa. Pero cuando le comenté de mi relación con Fernando (a finales de los 70 y principios de los 80) se permitió (y se lo agradezco) algún que otro comentario, como su pertenencia a la UMD y su conocimiento de un portal de internet denominado Milicia y Democracia, del que Fernando Reinlein ha sido el 'alma mater' durante mucho tiempo.

En fin, CUBANO, según mis datos, tiene que ser una persona de cierta edad (octogenario como poco). Espero que siga bien y que aparezca en algún momento, para gozo de este foro.

Saludos para todos. Les dejo una vez más con mis nostalgias.




Conversación:

« Volver al foro