48 China aumenta sus reservas de oro por séptimo mes consecutivo. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:00, 16/Jul)

China aumenta sus reservas de oro por séptimo mes consecutivo.


14.jpg



(OroyFinanzas.com) – La anterior compra china de oro, realizada en el mes de mayo, fueron de casi 16 toneladas de oro y en los seis primeros meses del año, la cantidad total de oro incorporado a las reservas chinas se contabilizaba en 74 toneladas.

Rusia y China siguen siendo los compradores de referencia de oro, si bien el interés de otros bancos centrales por el oro también se está haciendo patente. No hace mucho, publicamos en OroyFinanzas las compras realizadas por Polonia y Hungría y parece que está tendencia se está consolidando.

El año pasado, el 15% de la demanda mundial de oro provino de los bancos centrales, que colectivamente compraron 651.5 toneladas, un 74 por ciento más que el año anterior, según datos proporcionados por el Consejo Mundial del Oro en enero. Si la tónica de compras chinas se consolida y Rusia continúa con las compras al nivel del año 2018, algunos analistas señalan que a finales de año, las compras de oro de los bancos centrales podrían llegar a las 700 toneladas.

Los motivos del renovado interés de los bancos centrales por el oro pueden estar argumentadas por el desacelaramiento del crecimiento económico, un aumento de las tensiones comerciales y geopolíticas, y por políticas que apuntan a la diversificación de las reservas, evitando una posesión excesiva del dólar. En este sentido, analistas de Kitco “creen probable que una de las razones del interés chino por el oro sea la disputa comercial con EE. UU.”, que, como Rusia, “está reduciendo sus tenencias en dólares y en bonos del Tesoro estadounidense en los últimos tiempos”.

El interés del oro en China, que además de ser el mayor productor es el mayor consumidor, también va más allá de las compras del banco central. Helen Lau, analista de Argonaut Securities, señala el aumento de la demanda minorista y calcula que este otro mercado podrían llegar a las 150 toneladas en este año 2019.


Saludos.



Conversación:

« Volver al foro