labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (23:31, 15/Jul)

Sr. Kamikaze2003, NPI. La salida a otros Mercados de CATENON

Perdone mis palabras, pero no insista ni haga guasa, yo no me río. Soy serio.

Es cuestión de tiempo de que Catenon salga a otros Mercados a cotizar, `puesto que el MAB no da la talla para empresas tecnológicas. Ya en su día se valoraron las 3 alternativas posibles: AIM, Alternext y NASDAQ por Catenon.

Lo dejé caer en algunas ocasiones en el Foro, pero no quise hacer hincapié para que no me llamaran calientavalores.

A Catenon solo le queda un Mercado por entrar, USA; los demás ya los tiene mejor ó peor. Y salieron a Bolsa para Financiarse y ya están financiados, PERO salieron también para conquistar dos mercados IMPRESCINDIBLES: Reino Unido y USA. Solo les falta por entrar en USA.

Si después de todo lo que estoy poniendo en este Foro, entrara Catenon al Nasdaq, le daría un YUYU a Ud., Sr. Kamikaze2003.

En Catenon hay muchas ambiciones; se lo vengo diciendo y Ud, Kamikaze20003, erre que erre que está bien como cuento de la lechera. Es solo una HIPÖTESIS, pero que se ha valorado y TIENE LÓGICA Y SENTIDO.

El tema ahí queda escrito y tiempo dirá; de momento es una HIPÓTESIS, pero ahí está y si se gastaron 350.000 €. en adquirir 700.000 acciones para AUTOCARTERA recientemente, gastarse otro tanto ó 500.000 €. por salir al NASDAQ , no es nada.

Hay muchas cosas que coinciden; si Ud. tuviera 2.3000.000 acciones de Catenon, que ya cotizaron a 4,XX €. en el MAB, en el NASDAQ, los precios se multiplican al menos por 10. Le recuerdo los casos de Jazztel a 250 $, LINKEDÍN a 226 $, ROBERT HALF Internacional, también del talento, cotizó a céntimos y ahora está por las nubes. Ud,. qué hará Sr. Kamikaze2003 ?.
Cotizar a 0,50 €. es una KK para Catenon en bolsa y el desconocimiento de las EMPRESAS TECNOLÓGICAS en España es de ABSOLUTA IGNORANCIA, O SEA, NI PUTA IDEA Y le incluyo.

En España NO SE SABE LO QUE ES UNA EMPRESA TECNOLÓGICA, piensan que es una cucaracha o una peonza de juego, o quizás muchos piensen que es una empresa dedicada a hacer botes de humo a mano... No se puede imaginar Ud. el ANALFABETISMO PROFUNDO que existe en esta España aún. Yo he llevado tropas de clase y clases de tropas por cientos y de eso estoy muy, pero que muy enterado. Casi nadie lee libros.

De las Nuevas Tecnologías :

1 ) Inteligencia Artificial.

2 ) Bitcoin y Block Chain.

3 ) Internet de las cosas.

4 ) Aplicaciones Inteligentes.

5 ) Big Data.

6 ) Robótica.

7 ) Biotecnología.

8 ) Digitalización.

Ud. Sr. Kamikaze2003,, sabe algo de ellas ? yo creo que Ud. Sr. Kamikaze2003 no sabe ni lo que son NI DE QUÉ SE TRATA. O sea, N.P.I. y para que las valore ( yo trabajo un poco con ellas ), la nueva implantación de telefonía 5 G que le dan tanto bombo y platillo, no le llega a las suela de los zapatos a esas nuevas tenologías. Estamos en la España profunda a pesar de lo que se dice por ahí..

Las nuevas tecnologías ARRASARÁN Y HAY QUE ESTAR INVERTIDOS EN ELLAS ( NO LO ENTENDERÁN NUNCA ) y Uds. sigan con su Ibexito, sigan con su PINREL A MANO.

A Catenon si le sale bien lo de la Plataforma, será la releche y no será un cuento de la lechera como Ud. comenta. SI CATENON SALE AL NASDAQ, SERÁ LA BIBLIA EN VERSO DE NIVEL DE COTIZACIÓN Y SE VERÁN LOS 3 DÍGITOS CON OPA FINAL.
Ud. me desconoce, Sr. Kamikaze2003.

Cierto de que es una Hipótesis, pero se ha hablado de ella en Catenon, no en el Ibexito35.

Felices vacaciones.
Conversación:

« Volver al foro