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Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

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Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (20:04, 15/Jul)

Sr. Azuldemar, Catenon y otras del MAB es donde está el dinero, eso...


SÏ que lo he dicho muchas veces en el Foro.

También dije muchas veces que este chicharrín de Catenon, aspiraba ya desde hace 20 años en convertirse en LINKEDÏN, y de ello pude muchos enlaces. Les pondré uno de nuevo, puesto que no van nada descaminados con su Plataforma SMAPICK SaaS en al nube tipo SALESFORCE.

Según entiendo, el DATO antes lo ten´ñai LINKEDÏN, hasta que llegó la OPA que le hizo Microsoft. LINKEDÏN, debido a Internet y a no INVERTIR en Capex, al igual que el resto, han quedado DESFASADOS en Tecnología y la TECNOLÓGICA CATENON ocupa al menos ya una parte pequeña, pero importante en e talento y RRHH, puesto que además ha basado toda su fuerza en la Innovación Tecnologica de estos negocios:

Ahí va de nuevo: CATENON ES COMO LINKEDÍN, DECÍAN y dicen, pero de ser cierto, podría llegar mucho más lejos que LINKEDÍN a largo plazo... y no olviden que Microsof pagó por LINKEDÍN l asombrosa cifra de 226.000 millones de $.....

LES PEGO AL NOTICIA: CATENON ES COMO LINKEDÍN:

https://www.expansion.com/2011/05/21/mercados/1306005012.html


Coincidiendo con el exitoso estreno en el parqué de la red social de contactos profesionales LinkedIn en Estados Unidos, la firma española de selección de profesionales Catenon apura los días para su debut en el parqué.

Será la primera empresa cotizada de su sector en España y la doceava en hacerlo en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Catenon cuenta con el asesoramiento de ONEtoONE Capital Partners, como asesor registrado, y de Espirito Santo, como entidad colocadora.

Con diez años de andadura empresarial, el grupo opera con una plataforma tecnológica propia basada en la gestión del conocimiento y la inteligencia artificial, que permite localizar profesionales en cualquier parte del mundo para empresas de cualquier lugar. “Las empresas tradicionales de reclutamiento no tienen una mentalidad global. Nosotros ya nacimos con ella”, explica Javier Ruiz de Azcárate (Madrid, 1965), consejero delegado de Catenon.

Web al cuadrado
“Nuestro modelo se basa en la web 2.0 evolucionada, donde se une el servicio offline y el online. Somos una firma global como LinkedIn, pero esta última está sólo en la parte virtual. Nosotros analizamos y trabajamos con sus datos”, sostiene este empresario, licenciado en Ciencias Económicas y PADE de IESE; que se fijó en este sector cuando, como directivo de Sanitas, no encontraba un servicio adecuado en las búsquedas de ejecutivos para su compañía.

“Nuestra misión es la de buscar candidatos en cualquier parte del mundo en tan sólo 20 días, frente a los tres o cuatro meses de un cazatalentos tradicional”, destaca Ruiz de Azcárate. “Funcionamos como una unidad gracias a la aplicación del sistema de producción industrial al mundo de la selección de profesionales. Una industria donde se ha ganado mucho dinero, y que históricamente ha sido muy ineficiente”. “Nosotros hemos deconstruido el modelo tradicional de la industria, y hemos vuelto a construirlo con un modelo nuevo y eficiente”, sostiene.

A juicio de este directivo, el mercado potencial al que se dirige Catenon supera los 369.000 millones de dólares, gracias a un modelo “escalable que puede tener un crecimiento exponencial”. “Sólo en Alemania hacen falta nada menos 400.000 ingenieros y en Estados Unidos, se estima que se necesitarán once millones de profesionales especializados. Otros países como China o Qatar están demandando muchos profesionales europeos cualificados”, dice.

Negocio exterior
Catenon, que está participada por el propio Ruiz de Azcárate, su director general, Miguel Ángel Navarro, Global Caja, la Caja Rural de Segovia y otros accionistas privados, cuenta con más de 120 profesionales de 26 nacionalidades y 11 países, y logra el 83% de su negocio en el exterior. “Alemania ha superado ya a España en facturación”, destaca. “Y el momento de expandirse aún más es ahora, con la crisis, para aprovechar la recuperación”.

El grupo español prefiere no adelantar el objetivo de captación de dinero de la compañía en esta salida a bolsa, que se aborda mediante una ampliación de capital, pero advierte de que “por cada millón de euros que captemos, abriremos cinco oficinas”. El objetivo del grupo es expandirse en Reino Unido y Estados Unidos.

“Hasta ahora hemos visto muy buena acogida por parte de los inversores potenciales” añade el responsable de la firma, inmersa en plena ronda de reuniones con fondos especializados en tecnología y sociedades de capital, antes del debut bursátil. El salto se producirá entre la semana próxima y la siguiente.

“Creo que somos una empresa totalmente distinta a las demás que han salido al MAB. Hemos preferido hacer unos cimientos firmes y luego crecer”, dice.
El primer ejecutivo de Catenon, empresa que logra sus ingresos gracias a comisiones fijas y variables en los procesos de selección que dirige, con más de 2.000 empresas clientes (entre ellas, el 72% de las cotizadas en el Ibex 35), sostiene que no hay una segunda burbuja de Internet. “Los modelos exitosos que están saliendo a bolsa son aquellos con más de diez años, un modelo de negocio probado y sólido y un crecimiento escalable y exponencial”.

Previsión en 2011
Catenon, empresa auditada por Mazars, elevó un 52% sus ventas en el primer trimestre. En el conjunto de 2011, espera alcanzar unos ingresos de 11,6 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 75%, y un ebitda (beneficio bruto de explotación) de 3,3 millones, lo que supone un crecimiento del 63% respecto del obtenido en 2010. La firma tiene más de dos millones de curriculum vitae trazados.








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