48 Los mercados están reconsiderando las probabilidades de una recesión - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:04, 12/Jul)

Los mercados están reconsiderando las probabilidades de una recesión


Moisés Romero - Viernes, 12 de Julio



"La mayoría siempre se equivoca en términos de mercados, como en otros avatares de la vida. Si no fuera así, invertir en Bolsa sería cosa de todos y todos seríamos inmensamente ricos. Hay quienes, en cualquier caso, no se dejan llevar por las pasiones ni por los sentimientos fuera de lugar y por eso señalan, como se observa en el gráfico adjunto, que los mercados globales de acciones están reconsiderando las probabilidades de una recesión global en toda regla. O dicho de otro modo, que los vendedores del Apocalipsis se pueden ir de vacaciones y no volver durante una larga temporada. En este mismo proceso, reputados analistas dicen, sin ambages, que son muy optimistas con Estados Unidos, más que la mayoría en la actividad y el empleo. Una razón es que dos sectores de enfoque, el comercio minorista y la manufactura (tensiones comerciales), son pequeños en términos de creación de empleo en general. Estados Unidos es un trabajo de servicios juggernaut y que juggernaut (azul) se ve bastante saludable", me dice uno de mis gurus favoritos

linkedin.com/pulse/10-charts-watch-2019-half-time-update-callum-thomas/ …

"Como ya se ha citado en alguna ocasión, en 2016, el 75% de los economistas esperaban una recesión en 2018...Y en 2019, el 77% de los economistas esperan una recesión para 2021. Fallan como escopetas de feria. No obstante, hay desaceleración del crecimiento económico en Europa, pero dentro de una línea de normalización de las tendencias anteriores. En Estados Unidos, el crecimiento sigue fuerte y las cifras de empleo vuelven a sorprender al alza..."

"La palabra recesión, en cualquier caso, se ha instalado en la mayor parte de los informes de situación y estrategia. Un lobo, temor a una fiera que no se ve, pero que, al parecer, algunos ya la huelen. Los Organismos Supranacionales (Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Agencias de Calificación, analistas...) fallan como escopetas de feria en sus previsiones macroeconómicas globales y particulares, lo que ha acarreado enormes tensiones entre países y empresas afectadas..."

".Con frecuencia, las meteduras de pata obligan a corregirlas madurando otros excesos: si antes han pecado por exceso, ahora lo hacen por defecto ¿Y si todos se vuelven a equivocar ahora en sus previsiones? Supongamos que el mundo crece más de lo que dicen que va a crecer y que de nuevo se retrasa la época de vacas flacas. Hay miedo a equivocarse. Miedo tras la gran metedura de pata del año pasado en términos de Bolsa y geopolítica..."

Robin Brooks‏ @RobinBrooksIIF


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro