48 Hay razones reales para preocuparnos por la economía mundial. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:07, 11/Jul)

Hay razones reales para preocuparnos por la economía mundial.


Carlos Montero - Jueves, 11 de Julio


El mercado se ha visto sorprendido recientemente por la advertencia sobre los beneficios que ha realizado esta semana BASF, lo que para los inversores es una muestra clara de que la economía mundial está tambaleándose. El gigantesco fabricante químico alemán conectado a las industrias de semiconductores, automóviles, pesticidas y productos de consumo, reveló que podría necesitar recortar sus previsiones de ganancias para todo el año en un 30%.

La compañía culpó a las bajas ventas de autos y cosechas, junto con la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Cramer dijo que esta tenue perspectiva era "un gran problema".

"Ahora tenemos una preocupación real, una verdadera razón para estar preocupados. Si bien la Reserva Federal cree que el tejido empresarial es sólido porque el viernes pasado recibimos un excelente informe laboral, el débil pronóstico del gigante químico BASF sugiere que la economía mundial podría estar en una forma más débil de lo que indica la cifra de empleo".

Cuando las empresas industriales comienzan a fallar, los gestores generalmente ponen su dinero en los sectores defensivos porque esas empresas consistentes tienden a hacerlo bien incluso cuando la economía se está desacelerando. Pero Cramer dijo que era sorprendente ver que PepsiCo, que informó de unos sólidos resultados trimestrales el martes por la mañana y mantuvo su pronóstico, cayó un 0,62% durante la sesión.

El movimiento de Pepsi impactó en el resto del sector de productos de bienes, agregó.

"De repente, perdimos nuestro lugar favorito donde ocultarnos en medio de una desaceleración resaltada por BASF", dijo Cramer. “Fluyó a las acciones de compañías de tecnología con un rápido crecimiento que no necesitan una economía fuerte para ganar mucho dinero. Estas empresas de tecnología se dedican a hacer que otras empresas sean más productivas, ya sea utilizando la nube o Big Data o analíticas, [y] lo harán bien en una desaceleración".

El dinero se dirigió a las acciones de ciberseguridad como Fortinet, Palo Alto Network y Okta, dijo Cramer.

Las compañías de procesamiento de pagos también recibieron un buen impulso en el mercado, incluidos Square, PayPal y Wex.

Las acciones de semiconductores y de tecnología de defensa y médica, también subieron.

“El resultado final: cuando los inversores comienzan a preocuparse por la economía global... o bien el dinero fluye hacia las acciones de bienes de consumo básico, como PepsiCo, o va a las acciones de crecimiento turboalimentadas que pueden prosperar en medio de una desaceleración", dijo Cramer.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro