48 Polonia y Hungría amplían sus reservas de oro oficiales en 2019 - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:06, 9/Jul)

Polonia y Hungría amplían sus reservas de oro oficiales en 2019


1.jpg



(OroyFinanzas.com) – Los bancos centrales compradores de nuevas reservas de oro clásicos son Rusia y China, pero en el 2019 los bancos centrales de Polonia y Hungría se han unido a la compra de nuevas reservas de oro oficiales.

Las reservas de oro de Hungría

El banco central de Hungría no había comprado nuevas reservas de oro en 32 años. Entre el año 2018 y 2019 ha aumentado sus reservas de oro en un 1000% desde 3,1 toneladas a 31,5 toneladas. Además el banco central de Hungría ha “repatriado” el 100% de las reservas de oro que tenía en Banco de Inglaterra (Bank of England) en Londres a Budapest.

Las reservas de oro de Polonia

El banco central de Polonia tenía hasta hace muy poco casi la totalidad de sus 228,6 toneladas de oro en en Banco de Inglaterra. El 5 de julio anunció que va a repatriar al menos 100 toneladas de oro a Varsovia.

Durante los años 2018-2019 el banco central polaco ha comprado 125,7 toneladas de oro en los últimos 12 meses llegando sus reservas totales de oro a 228,6 toneladas. De las 125,7 toneladas 100 fueron compradas en 2019 y 25,7 en 2018. Además el banco central polaco ha decidido repatriar casi la mitad de sus reservas de oro en Inglaterra a Polonia. En 2018 el banco central polaco anunción la compra de 2 toneladas en julio, 7 toneladas en agosto, 4,4 toneladas en septiembre y otras 8,7 toneladas entre octubre y diciembre de 2019. Antes de todas estas compras tenía 103 toneladas de oro.

Las reservas de oro de Polonia como porcentaje del total de sus reservas de divisas hasta la echa estaban por debajo de la media de otro bancos centrales. En junio 2019 las reservas de oro de 128,6 toneladas representaban el 4,7% de sus reservas de divisas. Comparativamente con todos los bancos centrales la media es del 10,5% ay 20,5% para países de europeos. Para los países de la eurozona llega al 53,6%, cuya media sube especialmente por las reservas de Alemania, Francia e Italia. Con la compra de 125,7 toneladas Polonia se coloca en la media mundial de los bancos centrales con un 10,5%. Además pasa del puesto 34 al puesto 22 de los países con mayores reservas de oro.

Los bancos centrales de Hungría y Polonia no han firmado el “Central Bank Gold Agreement (CBGA)” compuesto por los bancos centrales miembros del Banco Central Europeo y por tanto tienen la libertad de adquirir nuevas reservas de oro cuando quieran.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro