48 Europa está vieja. La teta hace tiempo que se secó. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:03, 2/Jul)

Europa está vieja. La teta hace tiempo que se secó.


Moisés Romero - Martes, 02 de Julio



"Una proyección de los movimientos económicos, sociales y económicos en los últimos 40 años muestra una degradación progresiva de los cimientos europeos. En Europa se ha vivido muy bien. La mayor parte de los países ha sesteado en ligar de investigar para crecer. Todos han vivido de las rentas del pasado y del presente. Ahora, de una enorme deuda pública, que solo Alemania podría pagar. En Europa se ha vivido muy bien y todos quieren seguir chupando de una teta, que se secó. Gracias a los movimientos migratorios, Europa se ha sostenido encima del andamio. Movimientos, que hace años cogieron una deriva peligrosa. Pero ese no es mi análisis. El querer mantener las excelencias del pasado ha dinamitado muchos cimientos y aupado partidos populistas, con sueños irrealizables. Salvo que nos confisquen todo. En cualquier caso, el peligro no está en los populismos ni en el presidente USA, Trump, ni en los mariachis del Apocalipsis..."

"La Europa Nueva, la Eurozona, nació vieja, porque el entonces núcleo duro peinaba demasiadas canas de senectud. Recuerden que Italia llegó a ser gran potencia mundial, lo mismo que Francia. Alemania, tras la unión (por absorción) de las dos alemanias, tardó en convertirse en lo que es ahora y el resto de los países apenas pintábamos algo. La Nueva Europa ha sobrevivido al gallinero (demasiadas voces) de sus políticos y, lo que es peor, ha logrado conjurar los efectos letales de una burocracia endémica, que volvió a reafirmarse la semana pasada a la hora de nombramientos para puestos de representación..."

"La Nueva Europa, una Europa Vieja y presa de sus fantasmas y miedos, es irreversible. Será mejor o peor, con más o menos miembros; con más o menos heridas y laceraciones. No hay marcha atrás. No habrá voladura. Hay muchos focos y otros tantos desagües, que conviene apagar y tapar. El más peligroso está en el ingente volumen de deuda total, aunque haya distinciones, medallas de oro al cumplimiento de sus obligaciones, que es el caso alemán..."

"La deuda creciente nos puede asfixiar ¿Populismo desbocado? Hay que combatirlo en las urnas. Ya han sido neutralizados algunos intentos ¡Luchemos contra la deuda! El Estado de Bienestar es irrecuperable, por mucho que prometan unos y otros. Salvo que haya confiscaciones de bienes y ahorros", me dice el CEO de una importante gestora de fondos.

***

La japonización de la zona euro en un gráfico. El mercado sugiere que el BCE no estará en posición de acercarse a su meta de inflación en el corto plazo, de hecho, no en los próximos 10 años. Forma de curva similar a la versión japonesa, a pesar de que los niveles absolutos son aún más altos. (a través de RBC)

Holger Zschaepitz‏ @Schuldensuehner


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro