labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (0:23, 1/Jul)

CATENON: Desde 1.984 estoy en bolsa, con PELOTAZOS EN:

Algunas de mis inversiones, Sr. Kamikaze2003, y CONSTE QUE YA LEÍA ESTE FORO ANTES QUE UD., PERO NO PARTICIPABA.

En el año 1.997, Tomo el tema de bolsa ya ens erio...

-- Nissan Motor Ibérica, allá por el año 1.984, donde tripliqué por el coche Blue Bird.

-- FADESA, compradas en el año 2005 sobre los 12,84 €. y vendidas en OPA por MARTINSA a 35,70 €.; ganancia 273,36 %.

-- Mecalux, de 6 a 40 €., con una ampliación gratuita por el medio, del Sr. de Español de Mecalux, cuando fechas antes adquirieron Esmena en Gijón ( INFO. de mis amigos de Esmena ). Aquí el Rey fué Bestinver, comprando acciones todos los días...

-- FERSA ( Ahora creo que es AUDAX, puesto que la opó ). Compradas en al boLsa de Barcelona al precio de 2,58 € el 22 de marzo del año 2006 y vendidas mis 12.000 acciones al precio de 11,90 €. el 3 de mayo del 2007; ese mismo día, empezó abajar después e yo venderlas un 20 %.

-- Arcelor. Compradas y medio regaladas por mi empresa al precio de 21,69 €. y vendidas en la OPA de Mittal a 40,40 €., el día 23 noviembre 2006.

-- GAMESA.- Iba todos los días aguantando a unos amigos que si telepizaa, que si esta que si al otra; me fuí a pescar y entablé relación con una persona que su hermano trabajaba de INGENIERO EN GAMESA EN ALAVA,. El Primer día de debut con los Molinillos de viento, creo recordar que el valor subió un 72 % ó más, y se hubieran reido de mí mis amigos de los " MOLINILLOS", JEJE, nunca lo olvidarán mis amigos aquel día y aún varios INVIERTEN CONMIGO.
Compré Gamesa en octubre del año 2000 a 12,60 €.; como he dicho, el primer día subió creo recordar un 72 % y las vendí ( no encuentro la nota ), pero creo que 3,5 veces de su valor en la OPV.

-- IBERCOM MÁS MÓVIL. OTRA ESTELLA DEL MAB.
Compré 7.000 acciones junto con unas Directoras del BBVA y sobresuscribimos una ampliación sobre los 4,50- 5,59 €., intercediendo éstas Sras., para que nos dieran las acciones... Y NOS LAS DIERON. Ellas llevaban unas 500 acciones cada ua porque tenían miedo. ( pero me copiaban mis inversiones ), por lo cual cambie de Banco y empece´a trabajar vía internet.
Las compré en varias tandas sobre el 20 noviembre del 2013 y las vendí sobre el 24 marzo del 2014 entre los 21,95 €. y los 23 €. aproximadamente en varias ventas. El valor más tarde y después de varias ampliaciones, llegó a cotizar a 130 €.

-- En fin, Sr, Kamikaze2003, tengo otras inversiones cerradas con subidas superiores al 50-60-70 % y más, que si las pongo aquí estaría media noche escribiendo.
En mi AGENDA FIGURA, CATENON, EL GRAN PELOTAZO DE NUEVO.

Uds, no me hagan caso, todo lo que escribo es de invención propia y para decirles más de Catenon, lean mis mensajes, donde me INFORMAN DESDE DENTRO. Necesitan más aclaraciones ?. Les recuerdo que puse varios artículos sobre LA PYME45 CATENON; se acuerdan ?, Y DE COMO INVERTIR, NO ESPECULAR.

En fin, no les pudo decir más, porque entonces me delataRÍA, COSA QUE no estoy por la labor.

Próximo GRAN PELOTAZO EN BOLSA, CATENON, CATENON. "Mucho más valor que cualquiera tierra rara".

Le recuerdo Sr. Kamikaze2003 que me doy muchos aires tal y como Ud. comenta, pero cuando me voy al baño, pero después de los aires, viene la tierra rara de Catenon, por la cual preguntaba el Sr. Kaifás...

Y Sr. Kamikaze2003, olvídese de historietas de si baja a 0,45 €.; podría bajar, GVC Gaesko BK está dispuesta a todo por comprar las acciones por debajo de 0,50 €., pero el truco no les valdrá, porque la realidad ellos también la saben y están invertidos en un Fondo con 154.000 acciones.

Ah, y me descojono cuando Uds. dicen que igual tengo 5.000 acciones; pues no, creo que he hecho 52 adquisiciones en paquetitos NO, en paquetones, desde los 0,80 a los 0,35 €. y estoy esperando EL GRAN PELOTAZO SOSTENIBLE, EL CUAL DURARÁ SEGURAMENTE 3-4-5 AÑOS.
Recuerden lo que le dije a la Sra. Alegría, que para IGUALARME, tendría que hacer unas 5.000 operaciones de bolsa AL MENOS. TODO ESTÁ ESCRITO Y BIEN ESCRITO EN ESTE FORO. Tengo muchas acciones para un valor como este.

Ah, y la ventaja de este valor será mediante OPA, pero si sale bien los de la Plataforma SaaS tipo Salesforce, el valor debe de cruzar los 4 €., dirigirse a los 15 €. y llegar posiblemente mucho más arriba. Si les digo las cifras que pienso, igual les entra la cagalera. A 4 €. llegará, puesto que debutaron en el año 2011 a 3,64 e. y ahora está la empresa como 1.000 veces mejor.

Si Uds. leen novelas,lean esta de Catenon que está muy bien explicada.

Conste que todo lo aquí escrito, es un invento que he realizado sobre la marcha para Uds. y que nada es cierto; por eso les doy el coñazo desde hace 1 año, jejejjejjejej. Eso pues, hablando de ironías e INSULTOS CONTINUOS EN ESTE FORO, MEJOR ESTUDIEN CATENON, ES UN CONSEJO DE CORAZÓN Y DE SERIEDAD.

Ah, y además Catenon es empresa Madrileñita por los 4 costados, en vez de buscar tierras raras por el Ibexito y demás espacios mundiales..., oro y demás para invertir, LO TIENEN AQUÍ, EN MADRID.

No me infravaloren, Sr. Kamikaze2003 y demás Foreros. No
me conocen, pero les he dicho más que suficiente por hoy y desde hace un año y por tanto, deberían de estar al loro con lo que digo. Mis pronósticos se van a cumplir.

Un saludo Sr. Kamikaze2003 y demás.

Conversación:

« Volver al foro