48 ¿Se puede ser más gilipollas? - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (17:20, 28/Jun)

¿Se puede ser más gilipollas?

6.jpg



Un 'conseller' catalán suelta que el apoyo del Ejército en el peor incendio en décadas en Cataluña es el de un "país vecino"

Redacción El HuffPost

“Es normal que, cuando un país tiene un fuego de estas características, los vecinos nos ayudemos. Si estuviéramos al lado del Ampurdán, seguramente, el Estado francés nos ayudaría. Ahora estamos al lado del Ebro, tocando el Estado español, y cualquier ayuda puede ser buena”.

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha aprovechado el peor incendio en Cataluña en décadas, que está arrasando de forma descontrolada la Ribera d’Ebre, para soltar sus consignas independentistas.

Así, Buch ha soltado que la ayuda recibida por parte de la Unidad Militar de Emergencias, con sede en Zaragoza, así como la del Ministerio de Agricultura, es una ayuda que Cataluña también ofrecería a un vecino: “Igual como haríamos exactamente nosotros, por supuesto”.

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) participan en las labores de extinción del incendio declarado en la comarca de la comarca de Ribera d’Ebre, en Tarragona, cinco años después de su última actuación en Cataluña, según datos del Ministerio de Defensa aportados a Europa Press.

La última vez que esta unidad de las Fuerzas Armadas actuó en Cataluña fue en octubre de 2014 para la extracción de agua de los túneles de AVE en Gerona, inundados por un episodio excepcional de lluvias.

El año 2014 fue precisamente cuando tuvo lugar el inicio del denominado ‘procés’ con la celebración de la consulta del 9 de noviembre sobre la independencia de Cataluña. Desde entonces, la UME no había vuelto a Cataluña.


Saludos.





Conversación:
+1
votos

« Volver al foro