48 Colorín: Así es la 'chavola' que es noticia de la pareja de Vox. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:33, 27/Jun)

Colorín: Así es la 'chavola' que es noticia de la pareja de Vox.


2.jpg




11.jpg




12.jpg




13.jpg



Así es la vivienda que es noticia de la pareja de Vox: Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

3.jpg



Cuando la pareja formada por Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio empezaron las obras de su vivienda en el distrito madrileño de Chamartín allá por 2012, nunca imaginaron que siete años después estarían en el candelero político y el diputado de Vox sería condenado a pagar más de 63.000 euros por eludir el pago de parte de la construcción, según eldiario.es. La vivienda estuvo a la venta en idealista en 2016 por 2,85 millones de euros.

La lujosa vivienda del matrimonio Espinosa de los Monteros/Monasterio fue construida en 2012 en uno de los barrios más caros del distrito de Chamartín de Madrid. La propia Monasterio, arquitecta de profesión, fue la encargada del proyecto de la vivienda. Todo parecía ir bien hasta que tocó realizar los pagos a la empresa constructora.

Según la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid a la que ha tenido acceso eldiario.es desestima el recurso de Iván Espinosa y confirma la condena de dos fallos anteriores por intentar eludir el pago de parte de las obras de su casa a través del llamado fraude de acreedores. El actual diputado nacional y portavoz de Vox en el Congreso tendrá que pagar una deuda de 63.183 euros y las costas judiciales, según el diario digital.

El chalet cuenta con 545 m2 construidos divididos en cuatro plantas sobre una parcela de 342 m2. Cuenta con zonas verdes, garaje, gimnasio y una piscina con solárium en la terraza, además de un ascensor interior. A comienzos de 2016, la pareja puso a la venta la vivienda por 2,85 millones de euros y pese a que en un momento dado lo rebajó a 2,75 millones, la operación no prosperó y dieron de baja al anuncio antes de finales del mismo año.

Las fotos corresponden al anuncio publicado en 2016 en idealista donde se aprecia el gran espacio del que disponen, la amplia cocina, sus zonas verdes y la piscina interior con solárium, además de los detalles constructivos.


Con esto les dejo por hoy. Sean felices.


Conversación:

« Volver al foro