labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Carcajada (21:12, 24/Jun)

Sugerencia azulillo, estudialo, te vendrá muy bien

Esta semana, en Europa, es una semana muy especial, no sólo porque es la posterior al vencimiento trimestral de derivados, y por lo tanto mucho más débil de lo normal, sino porque el fin de semana tenemos la reunión del G20 en donde se producirá, o eso todo el mundo espera, una reunión entre Estados Unidos y China que vuelva a poner en marcha otra vez las negociaciones para evitar una catástrofe en forma de guerra comercial prolongada que dañaría de forma casi irreversible la economía internacional.

Por otro lado, tenemos otros factores que nos están dañando mucho, que van desde una consecuencia lógica por todo lo que ha pasado la industria automovilística por el escándalo de las emisiones de los motores diésel, hasta los efectos negativos de un crecimiento importante de los precios del crudo por la sostenida tensión entre Estados Unidos e Irán, y terminando en el mal dato del IFO en Alemania y el también mal dato de actividad nacional de la FED de Chicago.

Primero, si miramos al mercado por dentro tenemos que la mayoría de supersectores están en negativo con el de automoción y recambios como el peor de todos, gracias a un mal Profit Warning de Daimler acerca de los daños causados por las motorizaciones diésel, haciendo que caiga -3%, y arrastrando el resto de valores alemanes, limitando mucho las ganancias del resto. En cierto modo es algo que ya se sabía que tenía que pasar, lo que pasa que han intentado retrasar esta situación lo más posible. Recordemos que los grandes valedores de las bondades de las motorizaciones diésel han sido los alemanes, así que les están dando en el corazón de toda su tecnología, así que si añadimos los efectos secundarios de la guerra comercial, entenderemos por qué todo el mundo sigue diciendo que la industria en Alemania va a portar poco a la economía en el futuro cercano.

Ciao, mañana, más y mejor.
Conversación:

« Volver al foro