48 ¡Un mes para alcanzar la etapa expansiva más larga de la historia! - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:09, 24/Jun)

¡Un mes para alcanzar la etapa expansiva más larga de la historia!


Carlos Montero - Lunes, 24 de Junio


"El crecimiento económico de Estados Unidos se ha desacelerado recientemente y varios indicadores económicos clave están pintando un perfil mixto sobre las perspectivas a corto plazo. Los tambaleantes datos de los últimos tiempos han convencido a algunos analistas que una recesión está cerca. Quizás, pero los datos en general aún se alinean con una expansión moderada y una proyección econométrica de la tendencia macro continúa anticipando una baja probabilidad de una desaceleración hasta julio", comentan los analistas de Capital Spectator que añaden:

A falta de un dramático y repentino colapso económico en las próximas semanas, los datos económicos y financieros nos dicen que es probable que la expansión económica de EE.UU. se convierta el próximo mes en la más larga de la historia. Si el crecimiento prevalece hasta finales de julio, lo que parece probable en este momento, la producción interior marcará 121 aumentos mensuales consecutivos, un mes más que la expansión de 120 meses que acabó en diciembre de 2007 (el actual titular del récord), según la contabilidad de NBER.

La principal incertidumbre se encuentra más allá del próximo mes. Por supuesto, siempre hay una incertidumbre significativa más allá de la ventana de proyección de un mes. Quizás la incertidumbre en ese plazo es inusualmente alta en este momento, lo que explicaría las crecientes demandas en algunos círculos de que una recesión es prácticamente un destino para finales de año o en algún momento de 2020.

En cuanto a perfilar la tendencia macro de EE.UU. y restringir nuestro análisis al terreno de alta confianza, comencemos por observar los datos publicados hasta la fecha. El uso de un conjunto diversificado de indicadores sugiere que el riesgo de recesión sigue siendo bajo a partir de mayo, según el modelo de ciclo de negocios. El análisis de los datos en la tabla siguiente a través de esta lente refleja una baja probabilidad de que se haya iniciado una recesión definida por el NBER.

Aunque varios indicadores tuvieron una tendencia a la baja el mes pasado (datos en rojo), es notable que solo tres mediciones registraron descensos en mayo (frente a cuatro en abril), según los informes económicos publicados hasta la fecha. Eso implica que las condiciones económicas se estabilizaron el mes pasado. Alternativamente, se podría decir que no parece que la reciente desaceleración de la actividad económica continuara deteriorándose en mayo.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro