48 Solo hay dinero y préstamos para los que tienen mucho dinero. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:07, 24/Jun)

Solo hay dinero y préstamos para los que tienen mucho dinero.


Enzo Martínez - Lunes, 24 de Junio


"Arden los correos electrónicos de los bancos, las mamparas de autobuses y otros lugares de publicidad estratégicas, están llenos de tinta de tinta. Los bancos ofrecen crédito, dinero para dar y tomar, pero todo ha cambiado con el gallinero bancario, que han montado políticos y firmas de abogados especializadas en estrujar al que se deje. Los comerciales bancarios queman suelas de zapatos, más que nunca y buscan clientes inexistentes, también más que nunca. Los bancos queremos dar crédito y, de hecho, lo estamos dando, pero no en la cuantía ni en la velocidad, que nos exigen los jefes. Los bancos tenemos mucho dinero para ofrecer, pero unos clientes no quieren saber nada de nada (generalmente los que andan más holgados) y otros no pueden, porque no cumplen los requisitos básicos para formalizar una escritura. Somos más exigentes que en el pasado, pero no somos ogros. El factor político y la inestabilidad de los mercados, con las Bolsas haciendo aguas por todas partes y los fondos de inversión dando más disgustos que satisfacciones, empeoran la situación y hacen de nuestro trabajo, de nuestra búsqueda una misión imposible", me cuenta, de nuevo, Humberto García, abogado y economista. Y añade:

"Hay bancos y alguna caja que están logrando rizar el rizo y hallar ¡por fin! la cuadratura del círculo. Llegan cartas a mi domicilio", dice, "que me provocan hilaridad. Misivas de bancos y de alguna caja rural en la que me ofrecen créditos instantáneos a tipo 0 ¿Carcajadas? Sí. Primero, porque tengo liquidez en las entidades que me envían sus misivas. Segundo, porque el tipo 0 se traduce luego en una comisión fija-total del 4% ¿No cree usted que estas entidades han inventado la pólvora? Una moda fea, absurda, que debería poner de patitas en la calle a más de un director de oficina y, por supuesto, al superior que saca el látigo para que se cumplan determinadas previsiones, que luego irán a provisiones. En fin, ver para creer. Esperpéntico, porque, además, el dinero que tengo en liquidez me cuesta dinero con las abusivas comisiones que me cobran..."

"Las nuevas normas en la concesión de créditos hipotecarios, el alboroto judicial (aquí todos los abogados se han apuntado a la caza del taimado cobrador o del bobo que se deja engañar por esos mismos abogados) y la amenaza del BCE de sacar de nuevo la bazooka para poner los tipos en negativos y vapulear a los bancos van a complicar las cosas más de lo que parece, aunque el sector sigue insuflando liquidez al sistema. Pero sin puro y copa..."

"Como ha dicho ya algún experto se trata de reanimar el negocio pasa por fortalecer la concesión de crédito, pero sin descuidar el riesgo ¿Como cuadrar la figura?..."

"Y luego, la competencia de nuevos actores: fondos de riesgo, que están a la que salta y que ofrecen mayor liquidez. Ese mismo dinero tomado a precios más bajos. Y nadie los regula"


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro