labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (19:57, 19/Jun)

CATENON...Kamikaze2003...

CATENON, Kamikace 2003, solo para Ud. y mis dos amigos invertidos que leen el Foro....

Entre otras cosas porque creo que es de los pocos que me lee en el Foro Kami, y como ahora este mensaje muy pocos lo leerán porque ya que ha sido sobrepasado por otros mensajes más por la liturgia del azulillo y demás que acaparan el Foro, y este mensaje ha quedado atrás, me explayo:

Creo que sé donde estoy metido, el problema es que hay una contradicción muy grande entre los resultados que se esperan y la fijación de las opciones sobre acciones y creo que se han pillado los dedos, ya que deben de comprar 1.873.384 acciones, o sea, el máximo permitido por la CNMV en 5 años; llevaban 232.000 a diciembre y DUDO mucho que hayan podido acopiar muchas más. No creo que lleven más de 300.000 acciones compradas para Autocartera a esta fecha.
Si pensamos que las tenían que adquirir en precios de 0,50 a 4 €., nada más que GVC Gaesco, nuevo Bróker cogió el mando en Septiembre, bajó el valor desde los 0,80 a los 0,3XX-0XX €., y nos limpió a todos con el fin de aburrir y comprar ellos acciones.

Pero por otra parte quien me informa, me dice que los resultados ya no pueden esperar más y no los pueden alterar para próximos trimestres, con lo cual debe de haber una equidad entre los precios de acciones-resultados-Opciones sobre acciones.

Lo que no le he podido sacar es que a punto de entrar el nuevo Socio Tecnológico ( dijeron que en plazo de dos semanas cuando terminó mayo ), informarían y aún no se sabe nada de ese Socio; pregunté si el nuevo Socio TECNOLÓGICO compraría acciones y me ha dado largas al asunto, lo cual es posible que no compre, pero...
INDRA, para mí, sería un buen SOCIO, pero creo que aspiran a más categoría ( digo yo que sea de USA el Socio ). Porque la verdad es que están en todo el mundo con cerca de 30 oficinas, que son más que suficientes. En USA aún no han entrado, por eso pienso en un Socio USA. Estoy informado de lo que quieren a largo y es una pelota muy, muy grande, llamada gran pelotazo.

Parece ser que el negocio va bien y que se han enganchado ya de por vida en Francia y Alemania, tal y como he comentado y que van bien con los Partners y ..., pero esta empresa es muy opaca y sus partos son de burra, eso desde hace años, ya que me leído toda la historia, Foros y demás historias de este chiringo, que no es tal, solo lo aparenta y ellos así lo quieren por intereses propios, hasta que cambien y reflejen la verdad de una gran empresa que se está forjando con una tecnología punta e innovación en nuevas Tecnologías.

Si el personal detecta que la cosa va bien, todos se tirarán al valor como moscas, ya que tienen prohibido tener más del 1 % de la Sociedad a Directivos, y entre Consejeros, Directivos, Headhunters, Managers Revenuers, Jefes, Licenciatarios, Partners y demás empleados; hay implicados a mi juicio más de 1.000 personas de gran poder adquisitivo y EL PASTEL SOLO TIENE 18.733.848 acciones, de las cuales mayoría, acaparadas yo tengo acumulado un buen puñado de acciones porque sé que habrá lío al final y mucho lío.

En fin, yo en bolsa vengo de muchas guerras y aunque siempre da sorpresas, aquí creo que esta batallita de tierras raras hay que ganarla, yo al menos eso espero y lo espero porque conozco a quien me lo dice y es de total confianza.

Toca seguir esperando con los PARTOS:

En menos de lo que canta un gallo ya ha acabado la JGA que comenzó a las 16 horas y han informado a la CNMV a las 18:11 horas en Hechos Relevantes:

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/06/12320_HRelev_20190619.pdf

A seguir esperando, pero no faltará mucho para iniciar la marcha al alza; tal y como dije, los 0,51 €. a que cotiza hoy y de nuevo sin intercambio de acciones ya casi dos semanas, es un preludio de acontecimientos. Le recuerdo que la recomendé a 0,40 €. y hace tan solo tres días a 0,53 €., que es el precio de un caramelo. Se pueden comprar acciones en mí opinión hasta los 0,90-1 €.; Gaesco la valoraba en marzo de este año ( con informa atrasados ) en 1-1,40 €. ; mi valoración está AHORA entre los 1,20-2 €. y créame que la empresa vale mucho más, puesto que solo la Plataforma se han gastado más de 8 MM. €.; una de las etapas será en 4 €.,puesto que sobre esos precios salió a bolsa en 2011. Si la Plataforma SMAPICK en la Nube SaS tipo Salesforce les funciona bien, habrá lío tremendo en el valor por entrar y todo apunta a ello, según les he comentado en varias ocasiones.

Estas últimas semanas han entrado tres Fondos, reforzando sus oposiciones, con 180.000 acciones adquiridas. Es otro preludio de que la cosa va bien.

Antes del 15 julio, AVANCE resultados 1 S 2019. Deberían de ser unos resultados sorprendentes de buenos, que van en contra de la compra de la Autocartera a bajos precios. Pero antes podría haber noticias.

La ocasión de INVERTIR, no especular en el valor la pintan calva en el medio-largo plazo. Lo sigo manteniendo.

Yo estaré una temporada de viaje fuera de España y disminuiré seguramente mis mensajes.

Un saludo.
Conversación:

« Volver al foro