labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a Brujul
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [Brujul] (11:29, 19/Jun)

La bolsa no está para hacer piruetas, aún le queda trecho


de bajada en mí opinión y las empresas no están tan boyantes como se dice.

Buenos días:

En cuanto a los Bancos, los NANOBANCOS, harán de las suyas a medio plazo y por muchas reducciones de plantilla que hagan, nada de nada; los sueldos son altos y los Planes de Pensiones de los empleados altos, sobretodo para el 80 % de ENCHUFADOS DE LA BANCA. Pregúntenselo a Bankia, que está peRdiendo cuota un día sí y otro también porque no saben lo que es un CLIENTE.
Por otra parte, el mantener las oficinas cerradas ( sin venta ), así como la reducción de los tipos de interés, no ayudarán a salir a flote en una temporada y cuando se quieran dar cuenta, ya tendrán aquí al Bezos, Apple y demás con los NANOBANCOS.
Las FUSIONES que se vecinan, para hacer su digestión necesitarán al menos 3-5 años.

Al acero le pasa lo mismo, por mucho que el Pirata Morgan quiera aguantar a ArcelroMittral, el mercado es SOBERANO y con la crisis, la cual se alrga y con inversiones pendientes y subiendo a tope el precio del mineral d hierro, no se ve el fin.

Otro asunto del metal es que el AUTO es que el sistema está PARADO, ya que " Al diésel le quedan los días contados " fue una buena puya del Gobierno PSOE, ayudada por la transición de qué coche compro ?, ya que los coches eléctricos son muy caros y el tem de pagar por una batería como mínimo más de 100 €. al mes no está al alcance de cualquiera. Por eso la gente no compra AUTO. Y no olvidemos que Diésel, NO, gasolina, TAMPOCO, el GAS con peligros, el HIDRÖGENO, PELIGROSO y los ELÉCTRICOS, EN MANTILLA AÚN,

Y si no se venden automóviles, es malo para muchos sectores, en especial para el auto, Acero, plásticos y un sin fin de productos dependientes del auto.

El sector de la telefonía, con Telefónica a la cabeza y 40.000 millones de €. de deuda NADA MÁS, es un sector maduro en donde los precios tienden a caer por la gran competencia. Y por tanto, las ganancias, cada vez más pírricas.
El Bodrio de G5 es un bluff como un piano de grande a estas alturas y quieren vender la cabra con ello, no se equivoquen. Tampoco ayudará y puede que con ello algunos sigan aumentando su deuda.

A los sectores de Banca, Auto, Acero y demás, hay que sumarles la construcción, donde se HA FORMADO OTRA NUEVA BURBUJA...

Solo veo como INVERSIÓN el sector de las TI y el de la digitalización, o sea, las NUEVAS TECNOLOGÍAS. Catenon es una de ellas. y hoy hay JGA.

La crisis acecha, sigan con su Ibexito.


Un saludo.
Conversación:

« Volver al foro