labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Orgulloso (14:06, 17/Jun)

Estos son trileros, incapaces de regerar nada. Torpes oportunistas

Los grupos parlamentarios optaron por dar traslado a la Fiscalía Anticorrupción una vez finalizada la comisión de investigación en las Cortes. Pero acordaron hacer efectiva la denuncia después la campaña de las elecciones autonómicas para evitar que se interpretase como estrategia política.
Ciudadanos incumplió el compromiso y el 1 de abril, cuando Francisco Igea ya había sido proclamado candidato a la Junta de Castilla y León, presentó una denuncia de 6 páginas ante la Fiscalía de Valladolid. El partido de Albert Rivera se erigió entonces como "el único" que había denunciado el sobrecoste del Hospital, y en concreto lo fijaba en de 35,6 millones de euros.
La denuncia conjunta que había pactado toda la oposición se presentó durante la mañana del pasado miércoles en la Fiscalía Anticorrupción, solo unas horas antes de que Ciudadanos pactase formar gobierno con quien supuestamente es responsable de los hechos que se denuncian a lo largo de 32 folios.
El candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, confirmó a eldiario.es que sabía que la denuncia se iba a presentar, pero que desconocía el día. La denuncia está firmada, además de por los procuradores de la oposición, por Ecologistas en Acción, Arquitectura Libre y Sanidad Pública Sí. Fue uno de estos colectivos el que se encargó de recabar las firmas de los procuradores y, en concreto, el diputado autonómico de Cs la rubricó el pasado sábado.
Conversación:

« Volver al foro