labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a josecarlos609
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (12:34, 14/Jun)

Lo de que italia diga que hay que ser serios con la deuda asustado...

Lo de que italia aya puesto encima de la mesa el problema de la deuda es algo que a los inversores les ha echo temblar todo su cuerpo, la tremenda deuda italiana,( bueno la de todos los paise)
Esta deuda se ha puesto muy caliente disparando la prima, Teniendo que acudir a europa a recabar dinero para afrontar los prestamos, pero claro los demas paises no pueden apoyar al moribundo por que sino todos pueden caer por el sumidero que por desgracia es bastante hondo, el fracaso o lo que es lo mismo las arcas vacías llenas solo de pagares y subiendo el intereses pone a Europa en una situación difícil, bueno al mundo, el echo de que el dolar tenga esa fortaleza debido a la tremenda y desastrosa economía europea, y con difícil solución por el disparate político, donde todos miran al bit ban pensando y yo no podría hacer un brexi, o lo que es lo mismo salir por patas de este apocalipsis europeo, Donde prima mas el beneficio social, muchas veces mal dado, por desgracia al que no quiere trabajar al vago, o al político de turno, donde un trabajador llega a cobrar menos que un ni quiere ni le interesa trabajar por los subsidios que pierde o que dejaría de recibir.
Si a todo esto le sumamos los ERES que luego paga a los dos años la seguridad social,para que las grandes empresas se liberen dando el palo al estado el palo en sueldos y el palo pidiendo ayudas, pues siempre hay que pedir, aparte claro esta en una sociedad llena de fundaciones y asociaciones que si no reciben dinero o subvenciones, las utilizan para no pagar la parte que les corresponde poniendo el reto el ciudadano el dinero.
EEUU pecando de subir y subir eso si hasta cuando pues hay que cobrar las deudas en dolares y este esta tan fuerte que el domino del no pagar deudas que no se contagie a europa, todos acojonados por la globalización y la no venta o la venta masiva de pocas empresas como amazon que se comen el mercado de cualquier pequeña o gran empresa mundial.
Situación calamitosa, dura.
Conversación:

« Volver al foro