labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] (11:43, 14/Jun)

los pactos con Vox no tienen cabida en la UE

Fuentes del Elíseo, cuya formación lidera la familia liberal europea con 16 eurodiputados, han advertido de que una plataforma en común de Cs con «un partido de extrema derecha» pondría en cuestión su cooperación en Bruselas.

Hace un año, Ciudadanos y La República en Marcha (LREM) impulsaron un «grupo centrista y renovador» en las instituciones a la espera de una mejora sustancial de los resultados de la familia liberal en las elecciones europeas. Pese al entusiasmo inicial en el congreso de Madrid del pasado noviembre, Emmanuel Macron, enfangado en la crisis de los chalecos amarillos, enfrió a principios de este 2019 la configuración de una plataforma con la Alianza de Liberales (ALDE).
La misma noche electoral, LREM confirmó que sus representantes engrosarían la bancada del grupo liberal, renombrado como Renovar Europa, una fórmula para acoger la lista francesa que se ha interpretado como un intento del Elíseo de alejarse de la etiqueta «liberal» y su carga negativa en la escena política francesa.
Conversación:

« Volver al foro