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Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

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Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Cómplice (11:00, 14/Jun)

Sugerencia Sr. nocambianada, parece que está más cerca de la verdad lo dicho por

el reverendoluci. (articulo visto en ABC)
Camp era una compañía de corte familiar. Fueron pioneros en la introducción en nuestro país de productos de limpieza, pero cuando España vivía en los 70 una década de apertura respecto al exterior, la llegada de competidores extranjeros debilitó su posición de mercado.
Comenzó la década de 1980 y la situación financiera se derrumbó en el primer lustro. La compañía tenía más de 1.000 trabajadores y una deuda ligeramente superior a los 11.000 millones de pesetas. Ningún nuevo socio quiso entrar en la compañía. En septiembre de 1985, cuando las entidades financieras amenazaron con colapsar la tesorería con un endeudamiento de 11.000 millones de pesetas, la familia accionista cedió la gestión única de la compañía a Manuel Luque, que fue nombrado Administrador único.

Luque, nacido en 1947, poseía formación académica como Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de La Laguna de Canarias y además había realizado estudios de post-doctorado con el premio Nobel de Química Sir D.H. Barton, en el Imperial College of Science and Technology (Londres).
Su misión en Camp era, además de reestructurar la compañía, incrementar las ventas como fuese, puesto que no había otra alternativa. Y es en ese punto en el que cobra sentido una campaña que rompió los moldes de la publicidad en España.
En tan solo tres años Camp pasó de ser una compañía casi quebrada a ser vendida al grupo alemán Benckinser por 36.000 millones de pesetas. Su solvencia finnaciera se había puesto a prueba unos meses antes, ya que fue la primera compañía de tipo familiar a la que la Dirección General del Tesoro y Política Financiera autorizó a colocar en el mercado financiero una emisión de pagarés de 6.000 millones de pesetas.
«Desde principios de 1985 me especializo en pilotar misiones en compañías en situaciones de extrema dificultad que por su complejidad, elevado riesgo y trascendencia social necesitaban una persona "diferente" con mucha experiencia y preparación», explica el propio Luque en su página web.
Posteriormente, pasó mucho tiempo en Latinoamérica, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros lugares, desarrollando diferentes proyectos. Y en calidad de especialista en publicidad, marketing y comunicación participó como ponente en conferencias, coloquios y seminarios, además de haber sido distinguido con premios a su labor. como el Aster a la mejor trayectoria profesional concedido por el ESIC, por ejemplo.
Actualmente tiene una consultora para empresas con las que trabajan «mano a mano para mejorar sus negocios y crear valor» Ofrecen ayuda para descubrir estrategias de comunicación y mejorar su eficacia, optimizar la eficacia de la publicidad. E incluso ofrecen consejo a altos ejecutivos o políticos para resolver sus incertidumbres ante la toma de decisiones. Y, desde luego, solvencia demostrada no le falta a Manuel Luque.

https://www.abc.es/economia/20141019/abci-manuel-luque-201410172111.html
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