48 Goldman dice que Trump ganará en 2020, a menos que… - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:09, 5/Jun)

Goldman dice que Trump ganará en 2020, a menos que…


Carlos Montero - Miercoles, 05 de Junio


Hay una razón por la cual Trump está tan paralizado sobre el estado de la economía: según un análisis de Goldman, cuando se trata de políticos, todo depende de la economía, y específicamente la economía ajustada por estacionalidad, es decir, el PIB. Lo que Goldman quiere decir con esto es que las posibilidades de la reelección de Trump dependerán de dos cosas: el índice de aprobación neto del presidente, por una parte, y el crecimiento promedio del PIB de dos años hasta el tercer trimestre del año electoral (en este caso, tercer trimestre de 2020).

Y como lo muestra el gráfico a continuación, con Trump teniendo uno de los peores índices de aprobación netos de todos los tiempos, incluso por debajo de Jimmy Carter, lo que Trump tiene a su favor es una economía sólida, por ahora.

Como resultado, Goldman afirma que según las previsiones de crecimiento económico, Trump será reelegido



... a menos que el PIB se desplome en los próximos 16 meses, cayendo por debajo del 2,00%.

Hay otra razón por la que Goldman cree que Trump será reelegido: según el economista del banco, Alec Phillips, los presidentes en ejercicio tienen una ventaja de 5 a 6 puntos porcentuales sobre los candidatos rivales en el voto popular. "La ventaja de la titularidad del primer mandato y el desempeño económico relativamente fuerte antes de las elecciones presidenciales sugieren que el presidente Trump tiene más probabilidades de ganar un segundo mandato que el candidato demócrata eventual que lo derrote", dijo Phillips.

Más buenas noticias para Trump, quien está obsesionado con el nivel actual del S&P 500. Bueno, si Goldman tiene razón, no tiene que estarlo. Históricamente, Goldman descubrió que las variables como el empleo y los ingresos son mejores indicadores de un resultado electoral que las fuerzas basadas en el mercado, como la renta variable o los precios del petróleo.

Por eso, en lugar de centrarse tanto en impulsar al S&P, que solo afecta a un grupo relativamente pequeño de votantes potenciales, Trump debería ser mucho más cuidadoso sobre el impacto de sus políticas (y sus tweets) en la economía en general, que después de un fuerte repunte del 3.1% en el primer trimestre, se espera que caiga a poco más del 0% en el segundo trimestre.


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro