labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a reverendoluci
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [reverendoluci] (11:52, 4/Jun)

pero su gran aportación a la ciencia fue otra Hermanos ...

Pero el doctor Robert se acercó a la política y se hizo un nacionalista... que no utilizaba el catalán en la mayor parte de sus obras ni en los discursos. Y llegó a pronunciar uno, el 14 de marzo de1899, en el Ateneo de Barcelona, sobre “La raza CATALANA”, y aunque es verdad que el concepto de raza no tenía entonces la valoración científica que tiene en la actualidad, explicaba (es un decir) algunas teorías sobre la capacidad craneal y el índice cefálico de los catalanes. El periódico La Vanguardia del 15 de marzo se hacía eco del discurso con estas palabras:“El doctor Robert fue acogido al presentarse, con una nutridísima y prolongada salva de aplausos. Empezó manifestando que había recibido poco antes una noticia, que |ya podía suponerse cuál era, pero no bastante a tiempo para suspender su conferencia, por lo cual saldría del paso lo mejor posible. Explicó como preliminar lo que entiende por índice cefálico, o sea la relación que existe entre los ejes o diámetros del cráneo y las denominaciones que de ello derivan, de Dolicocefalia y Braquicefalia como principales caracteres anatómicos para la clasificación o distinción etnológicas, ilustrando su peroración con grandes dibujos de cráneos típicos y característicos”.Y más adelante dice el columnista del periódico que “Dejó el doctor Robert para otra conferencia, probablemente la última, el ocuparse de los caracteres diferentes de la raza CATALANA bajo el punto de vista mental”.
Conversación:

« Volver al foro