labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a josecarlos609
+0
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [josecarlos609] (10:59, 21/May)

El otro DIA uno de izquierda Unida se lamentaba por tener que ir

El otro dia siendo yo presidente de mesa, hijo por parte de madrede republicano, nieto de republicano y vicnieto de republicano enterrados con la bandera republicana, por parte de madre, y estos luchando en el bando azul por que les todo, y por parte de padre hijo de derechas, nieto de republicano ingeniero ferroviario y que lubho con los republicanos y estubo en la carcel de bilbano mas de un año sin motivos.

Bueno al grano, con unos ideales trascendentes de una españa mejor, de una idea de igualdad mejor, me topo durante mas de 10 años con unos partidos que dirigen el cotarro de una manera donde la bolsa nunca sube y la economia siempre estubo estancada, que cuando Felipe Gonzalez nos metio en Europa y nos saco de Pobres, )empezaron a nacerle luego setas,) y luego durante años que emos crecido no por lo politicos si no por nuestra lucha individual, me encuentro que esos partidos quieren que les votemos, ese bipartidismo que para mi nada bueno hizo ahora dicen que lo pueden hacer, cuando lo unico que han echo es poner mas de 6 tipos de botos con miles de personas para cobrar por hablar,. y con 15 años de estar el san o el bilvao en las acciones muertas o mas que muertas, ahora medicen que pueden, cuando han tenido los dos candidaturas y candidaturas, y las sectas que han llegado a los ayuntamientos y han puesto miseria en la economia donde se le tiene mas miedo al inspector de turno que a un nublado, donde cualquier cosa es cambiar licencia, y para la licencia te busacas al amigo que te hace y trabaja para el que esta, y que le mole a los que estan lo que pones, que puedo contar de lo que todos sabemos, donde el alquiler y los impuestos te comen, donde el alquiler de locales fueron comprados a mi manera de entender con asaber, y cada dia te suben y te ahogan.

y en cima entre los que estaban y las sectas presuntas, quedan los nuevos y les llaman radicales o algo peor, cuando los que estubieron y estan son mas radicales para todo, que los que intentan quitar las prevendas pero ciegos estamos, y nos quedamos mudos.

yo creo que se acabo el estar parado y las respuestas tiene que ser contundentes, en una reunion de becinos es dificil ponerse de acuerdo, y si hay un gran problema hasta que no llega el que nunca va y pone el puño en la mesa dejando claro lo que todos tienen que hacer hasta entonces se marea la perdiz y todos piereden, esta claro que en algunos momentos hacen falta manos fuertes que quiten los sobrantes, como las autonomias o las rebajen a su minima espresion y que fomenten de manera clara negocio, y como no primas del negocio para los trabajadores, y que se anulen las subcontratas o estas paguen lo mismo que las contratas para que dos amigos se lleven el sueldo del trabajador, si hace falta que una mano dura defienda y parta el vacalado.
Conversación:

« Volver al foro