labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a kaifas
+7
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [kaifas] (2:20, 9/May)

Programa de Unidas Podemos 28-A: Punto 133

"133. Garantizar el derecho de asilo dentro de la realidad global. Impulsaremos una nueva Ley de Asilo adaptada a la realidad global actual, que incluya a quienes tienen que huir de su residencia por cuestiones medioambientales."

No es un bulo del panfleto derechista OK diario. Es una propuesta oficial de UP en su programa electoral. De traducirse en legislación positiva, unida a sus propuestas de los puntos del programa inmediatamente anteriores, las consecuencias previsibles de este disparate pueden destrozar la economía, la sociedad y la paz civil del país en plazo de meses.

Es inconcebible el nivel de irresponsabilidad absoluta en que se ha instalado esta gente. Los estragos que causarían políticas desquiciadas como ésta son inimaginables y tendrían un impacto brutal, en primer lugar, sobre las clases trabajadoras a las que dicen defender.

El programa de UP contiene medidas razonables, realizables y deseables desde una perspectiva de defensa de los intereses de la mayoría social que vive de su trabajo. Pero al lado de éstas figuran disparates como el de arriba, que son la simple traducción de posturas ideológicas puramente reactivas frente a los partidos conservadores, tomadas como mera provocación, sin análisis ni argumentos que vayan más allá de un utopismo infantil, que lo quiere todo y lo quiere ya, sin pararse a mirar las consecuencias. Confieso que esta política de adolescentes en permanente estado de cabreo hormonal siempre me ha repelido. No puedo con ella. Lo siento, doña Tristón, pero el tener buen corazón no nos absuelve de utilizar la cabeza.
Conversación:

« Volver al foro