48 Wall Street puede estar muy cerca de tocar techo, según Elliott - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (9:16, 8/May)

Wall Street puede estar muy cerca de tocar techo, según Elliott


Carlos Montero - Miercoles, 08 de Mayo


El mercado de acciones de Estados Unidos, el mercado líder y que marca la dirección de las Bolsas mundiales, aún se encuentra en posición alcista y algunos analistas que se apoyan en la Teoría de las ondas de Elliott, todavía creen que el S&P 500 está en camino de superar los 3.000 puntos en las próximas semanas (frente a alrededor de los 2.930 puntos a los que cotizaba ayer). "En el análisis de la semana pasado, esperábamos que el índice S&P 500 subiera a 2.965 puntos para completar la tercera onda identificada en el gráfico adjunto de cinco minutos", dice Avi Gilburt, analista de las Ondas de Elliott y fundador de ElliottWaveTrader. "Sin embargo, el mercado se quedó a aproximadamente 10 puntos de nuestro objetivo antes de que se girara a la baja para probar el soporte entre 2,892 y 2,915", añade.




"Basado en la estructura del mercado al cierre del viernes, es probable que el mercado no pierda la zona del primer soporte en nuestro gráfico de cinco minutos. Mientras que la zona de soporte se sitúa en su parte más baja en 2.880/2.884, todavía es posible que se mantengan los 2.890 esta semana, asumiendo que no hemos iniciado ya el rally a 3.000 puntos.




Lo que hay que vigilar esta semana es si el mercado es capaz de completar una estructura de cinco ondas de grados más pequeños desde los mínimos alcanzados el jueves, como también se muestra en el gráfico de cinco minutos. Si eso ocurriera, el mínimo de la semana pasada de 2,900 se convertirá en el nuevo nivel de soporte, y es probable que establezca una estructura i-ii que nos indique que nuestro próximo objetivo alcista se encuentra en 3.011-3.045. En caso de que se desarrolle esa pauta, entonces podemos reducir aún más nuestro objetivo para el próximo rally en función de los niveles reales alcanzados por las olas i y ii.

En términos sencillos, siempre que el mercado se mantenga los 2.890 esta semana, es probable que desarrollemos un rally que nos lleve a 3.011-3.045 en las próximas semanas. Si se pierde la zona de 2.880/2.884 este escenario alcista quedaría eliminado.

En nuestras expectativas a medio plazo, sigo pensando que el rally del mercado que comenzó en diciembre de 2018 está en su última fase alcista y formando un techo, algo que sugiere una próxima corrección de mayor grado. Mi objetivo bajista ideal sigue siendo de 2.200 puntos, pero esperaría una nueva prueba a los mínimos de diciembre.

A más largo plazo, aunque veamos debilidad en la última mitad de 2019, habría que mantenerse enfocado en nuestra expectativa de que el mercado alcista, que comenzó en 2009, probablemente se mantenga y el S&P 500 se dirija a 3.500, con potencial a que el rally se extienda hasta los 4.000 puntos."




Fuentes: Avi Gilburt


Saludos.




Conversación:

« Volver al foro