48 Évole deja en cueros a Abascal con un secreto sobre 'Salvados' - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (8:45, 6/May)

Évole deja en cueros a Abascal con un secreto sobre 'Salvados'


2.jpg



3.jpg



Jordi Évole ha visitado el plató de 'La Sexta noche' para despedirse definitivamente como presentador de 'Salvados'. Iñaki López y el periodista catalán han aprovechado la ocasión para repasar los mejores momentos del programa dominical. Una vista atrás que ha desvelado un secreto sobre el programa y el líder de Vox, Santiago Abascal.

Tal y como desvelamos en El Confidencial hace dos meses, Santiago Abascal rechazó hasta en tres ocasiones participar en un programa de 'Salvados' por una cuestión de estrategia de comunicación de la formación verde. "Por el momento no vamos a conceder entrevistas para televisión que no sean en directo", explicaron a este periódico desde el partido de Abascal.

Évole, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).© Proporcionado por Titania Compañia Editorial S.L. Évole, en el plató de 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Públicamente, Abascal se jactó de rechazar la invitación de Évole: "No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. Qué llame a Otegi". La realidad podría ser bien distinta.

Las calabazas de Évole a Vox en 2015

Tal y como ha desvelado Évole, hubo un tiempo en el que era Santiago Abascal el que suplicaba a Jordi Évole por tener su cuota en 'Salvados'. "Le ofrecimos una entrevista, es curioso porque hace unos años nos reclamaba realizar una entrevista con él", ha asegurado Évole. Parece que en aquella ocasión, el periodista de La Sexta no contó con Abascal por su inexistente representación parlamentaria y su escasa intención de voto en las encuestas.

Según ha contado el periodista catalán, Abascal contactó con el equipo de 'Salvados' para participar en la tertulia que protagonizaron Pablo Iglesias y Albert Rivera en 2015. Eran otros tiempos, Iglesias y Rivera compartían café como buenos amigos y Vox no pasó el corte de las europeas tras el famoso harakiri de Alejo Vidal-Quadras al asegurar, en plena crisis económica, que su intención era seguir volando en primera clase si finalmente salía elegido eurodiputado.


Saludos.


Conversación:

« Volver al foro