labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a prener04
+1
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [prener04] Carcajada (11:11, 29/Abr)

El PP, que en noviembre de 2011 aglutinó casi 11 millones de votos

con Mariano Rajoy, y en 2016, 7,9 millones, se queda ahora en 4,3. En blanco en el País Vasco -el número tres del partido, Javier Maroto, no será diputado—; solo uno —el de Cayetana Álvarez de Toledo por Barcelona— en la segunda comunidad más poblada de España; cae de los 23 a los 11 escaños en la recién conquistada Andalucía, donde empata con Ciudadanos, y es cuarta fuerza en Cádiz y Huelva. En Madrid, cuna política del líder, pasan de ser la primera a la tercera fuerza, por detrás del PSOE y de Cs. En la Comunidad Valenciana bajan de 15 a 7 escaños. En Galicia, donde el PP ha ganado todas las elecciones desde 1981, son desbancados por el PSOE; bajan a la mitad de diputados en Castilla-La Mancha, se dejan ocho en CASTILLA y León...Ciudadanos le pisa los talones por la derecha y Vox irrumpe en el Congreso con 2,6 millones de apoyos (en 2016 tenían 44.000).
Conversación:

« Volver al foro