48 Vox: por qué puede dar el sorpresón el domingo. - Foro LaBolsa.com

labolsa.com

Regístrate gratis
Foro > Foro General
Buscar mensajes: Mostrar: No definido

Código buen comportamiento del foro de Labolsa:

El código del buen comportamiento se basa en el respeto entre diferentes usuarios. Quedan excluidos los siguientes comportamientos / acciones:

-Insultos. Independientemente del contenido del mensaje, se considera insulto cualquier referencia despectiva hacia otro usuario. Independientemente de que se traten de respuestas a insultos previos por parte de otro usuario.

-Provocaciones. Motes que se refieran a otros usuarios de manera despectiva. Referencias reiteradas a operativas / mensajes / actitudes antiguas. Independientemente de que se traten de respuestas a provocaciones previas por parte de otro usuario.

-Críticas no constructivas. Crítica de operativas que se limite a criticar a un usuario con el objetivo de desprestigiarlo.

-Publicación de información privada o sensible acerca de otros usuarios. Consideramos que los propios usuarios son los que deciden qué información comparten con el resto del foro.

Ante este tipo de acciones se actuará de la siguiente manera:

-Por incumplimiento, sujeto a criterio del administrador del foro, el usuario recibirá un "warning".
-El tercer warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-El quinto warning supondrá la exclusión del foro durante una semana.
-Al sexto warning se expulsará al usuario de manera definitiva.

Además de los criterios comentados anteriormente, puede ser sancionable con las mismas medidas:

- Reiteración de mensajes con temáticas que no estén relacionadas con la temática del foro.
- Insultos, provocaciones, ataques dirigidas a grupos sociales, empresas, regiones o cualquier otro sujeto que sin ser directamente parte activa del foro, representa a parte de la sociedad.

La aplicación de las sanciones no evita que el mensaje que las causa se pueda eliminar del foro. Por otro lado, consideramos que actuar en un foro con diferentes cuentas de usuario escapa totalmente de este código de buen comportamiento que queremos que prevalezca en el foro. Por ello HispaVista se reserva el derecho a utilizar las medidas tecnológicas que considere oportunas para evitar este tipo de acciones.

+ Añadir a favoritos | Ignorar a LARGOPLAZO
+2
votos
Mensaje votado. Responder al mensaje Voto positivo Escrito por: [LARGOPLAZO] (8:49, 26/Abr)

Vox: por qué puede dar el sorpresón el domingo.

3.jpg




4.jpg



2.jpg



Vox y Santiago Abascal están, sin duda, de moda. Y que el partido verde es el gran animador de la campaña electoral del 28-A nadie lo duda a estas alturas. Además, los llenazos en sus mitines y su actividad en las redes sociales están sorprendiendo a los expertos. Y un último informe avala estos datos: la formación de Abascal es la que más comentarios y actividad genera.

Los cinco principales partidos dedican 7 de cada 10 contenidos que vuelcan en sus redes sociales a hablar de sí mismos siendo Vox la formación que más lo hace y el que genera, además, más comentarios pese a ser el que menos seguidores aglutina.

Así consta en un estudio sobre la estrategia digital del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox durante la campaña electoral que la agencia internacional de estrategia de comunicación digital LeanFactor ha realizado en colaboración con Semminer, software de inteligencia SEM y SEO.

HomeAway Lo que Abascal hace y con quién mientras Casado y Rivera preparan el debate "decisivo"

Según este trabajo, realizado entre el 10 y 23 de abril, en términos generales los cinco partidos son muy activos en redes sociales y resulta relevante el tráfico que generan entre sus audiencias, siendo Vox el partido que más lo hace pese a ser la formación que menos seguidores reúne.

De hecho, el partido que lidera Santiago Abascal, que tiene solo la quinta parte de audiencia de Unidas Podemos, quintuplica el ratio de comentarios por número de seguidores: 6,85% de Vox frente al 1,44% de Podemos.

Esto es, cada tuit de Vox genera 117 comentarios, mientras que Unidas Podemos genera 51. A ambos les sigue el PP, con 39; el PSOE, con 38; y Ciudadanos, con 26, y eso que la formación naranja es la que más tuits publica al día.

El estudio revela, asimismo, que los partidos publican el 69% de sus tuits para promocionarse a sí mismos y el restante, 31%, a temas relacionados con la campaña o debate electoral. De los cinco partidos nacionales, Vox es el que más lo hace (93%), seguido de Ciudadanos (85%), PSOE (72%) y PP (63%). En la cola está Podemos, con un porcentaje del 41%.



Saludos.


Conversación:

« Volver al foro